Buly Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Bueno...... ....pues allá van mis 2 primeras fotos al Foro, a ver que opináis me gustaría que fueseis críticos, y no solo eso sino que dada mi inexperiencia me digáis como poder corregir los errores.... Graciassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Guillén Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Bueno, la primera fotografía no está mal, pero quizá hubiese incluido algunos elementos más, es decir.. no habría cerrado tanto el marco de la foto. Y la segunda, el niño no termina de estar enfocado. Para terminar, en las dos (en mi opinión) les sobra brillo y les falta contraste. Pero aún así, están bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroJG Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 A mí me gustan las fotos que has colgado. Como apunte, comentar que en la primera habría que darle algo de contraste porque la parte central de la foto se ve muy plana. En cuanto a la segunda, falta un poco de foco en la cara, aunque me gusta su expresión. ¡Un saludo y a seguir practicando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloff Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Yo el principal fallo que les veo es que están mal enfocadas, en los retratos es importante que te asegures de enfocar en los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 (editado) Veo las dos sobreexpuestas y no me convence el procesado a blanco y negro, les falta contraste también. Saludos Edito: ahora que me fijo con la primera foto al 100%, el recorte de las hojas contra la naranja es... Editado 13 de Enero de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Como bien te han dicho los compañeros, quizás falte algo de contraste en ambas. Me gusta el efecto que has hecho en la primera. Lo que quizás más se note sea la falta de fijación en el motivo principal. La intención de ambas me parece muy buena. A perseverar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buly Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Subo las originales sin pasar por PS, y me decis, aunque supongo que los errores son los mismos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas