Leafar Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 (editado) Hola a todos, espero que os guste y me deis vuestras opiniones para seguir aprendiendo.Muchas gracias. Nikon D60 Nikkor 55/300 vr iso 400; dist focal 300; f 5,6; esp 1/30 s sin tripode. Amanece por leafargrass, en Flickr Editado 13 de Enero de 2011 por Leafar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Buenos y bonitos tonos...... en mi humilde opinion,, demasiados elementos que distraen..... cables y demasiado arbol... un encuadre mas alejado para dar protagonismo a....el amanecer, pon los exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Efectivmente hay demasisdos elementos que distraen, si solo estubiera el arbol y el amanecer seria la leche, mira si puedes volver al lugar e intnetar buscar otro punto de vista. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Bonita luz en este contraluz, es verdad, los obstáculos del primer plano perjudican la calidad de la foto, pero, ojo, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leafar Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Muchas gracias a todos por las aportaciones, lo de los cables y demas cosillas que distraen la atencion las tenia en cuenta, pero no podia hacer otrA cosa y queria practicar la tecnica del contraluz y la iluminacion del amanecer por si me vuelvo a encontrar en alguna ocasion similar....muchas gracias a todos. Los exif los intento poner luego cuando llegue a casa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Buenos y bonitos tonos...... en mi humilde opinion,, demasiados elementos que distraen..... cables y demasiado arbol... un encuadre mas alejado para dar protagonismo a....el amanecer, pon los exif Efectivmente hay demasisdos elementos que distraen, si solo estubiera el arbol y el amanecer seria la leche, mira si puedes volver al lugar e intnetar buscar otro punto de vista. Un saludote. Bonita luz en este contraluz, es verdad, los obstáculos del primer plano perjudican la calidad de la foto, pero, ojo, me gusta. Saludos. Pues yo no estoy de acuerdo con estos caballeros !... (es broma ). Está claro qué es lo que hay, pero bonitas tonalidades. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leafar Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Ya estan puestos los datos exif, muchas gracias a todos, me ayudais a mejorar y a seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Este tipo de tomas, sin trípode, uf, muy complicadas. Para las condiciones en que la tomaste, has sacado un buen partido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Precioso contraluz, y muy buenas tonalidades ufff pero es que me tengo que sumar a los comentarios de mis compañeros, muchos cableeeeeees, no obstante es muy bonita, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Precioso cielo, yo hecho de más esa montaña que no deja ver la silueta completa del arbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas