Jump to content

Medio post de Caballitos.

secretario desenfoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me enrollo y os subo unas fotillos para destroze del colectivo. :clapping:

Gracias por la visita.

Una " apretá" de acción al estilo Alejiga

5340033125_0aa32a61e7_b.jpg

Otra un poquito más abierta

5344107665_4a2f3becbc_b.jpg

Un tropel clasicón...

5340647170_2d61973a55_b.jpg

Y una ultima , por no aburrir , de una cara curiosa ...

5350415656_0f0fdb3a1b_b.jpg

Pos eso, un dia en las carreras ( ahi andaba yo con el CAMARAda Castro ejerciendo de Hermano Marx :clapping: ). Manué , te toca ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendolas en el iPhone la nitidez y PDC impecables. Algún día tendré un bicho como el tuyo

Para las mías tendrás que esperar a mañana que hoy ya no son horas; pero vamos que con lo que has subido tu creo que optaré por ponerte algunas mas "creativas"

Enlace al comentario

No parecen tener mucho éxito los caballitos, pero ahí van algunas de las mías

Un barrido, no está perfecto, pero esto es que va muy rápido!!!

5352678742_3ded36f2a4_b.jpg

Una apretadita similar a la tuya, aunque con menos calidad, creo que la diferencia de objetivo es notable, y en cuanto al fotógrafo te lo he puesto a huevos quien controla más, ahora te quedas sin el cd de los pajarines ;)

5352677214_25a10ba93e_b.jpg

Una version en B/N que me gusta bastante

5352676890_b6512eb78e_b.jpg

Encarando la recta final, lo del segundo espero que sea barro, porque si no menudo mocazo!

5352068571_e481ea8414_b.jpg

Un espectador habitual del hipódromo ;)

5352068871_45cdf1c98a_b.jpg

Y uno de los robados que te conseguí jejeje, a falta de cosas mejores...

5352069163_ff7c1f1848_b.jpg

Esta no es de ese domingo, pero aprovecho para publicarla, una pena el recorte de las orejillas, pero estaba pendiente de otras cosas

5238162190_8c29617154_b.jpg

Saludos!

Editado por Castro
Enlace al comentario

Una " apretá" de acción al estilo Alejiga

5344107665_4a2f3becbc_b.jpg

5340647170_2d61973a55_b.jpg

¡Casi me las pierdo, menudo fotones!

Secre, son muy buenas, estas fotos de carreras tienen que ser apretAs, igual de apretAs que la carrera y que la mayoría de las llegadas. Córtalas por arriba y “dales tierra” por abajo.

El momento bueno de galope está entre el caballo del jockey del casco verde (foto 2) que ya está empezando a “caer” y la del jockey del casco rosa (foto3) que no ha terminado de llegar al punto máximo de extensión del tranco (paso) antes de empezar a “caer”

Me gustan mucho. Felicidades.

Enlace al comentario

No parecen tener mucho éxito los caballitos, pero ahí van algunas de las mías

Un barrido, no está perfecto, pero esto es que va muy rápido!!!

5352678742_3ded36f2a4_b.jpg

Una apretadita similar a la tuya, aunque con menos calidad, creo que la diferencia de objetivo es notable, y en cuanto al fotógrafo te lo he puesto a huevos quien controla más, ahora te quedas sin el cd de los pajarines :wacko:

5352677214_25a10ba93e_b.jpg

Castro, lo primero que tienes que hacer es quitarle el pepino al Secre, que tú te lo vales!

El barrido me “pone”. Es una lástima que esté tan justo por abajo, seguro que porque no hay más. Prueba a cerrarla más por arriba y si no le tienes que cortar las patas al caballo o para el próximo día, la caída de la foro siempre tiene que ser al revés de cómo la tienes.

La segunda es el ejemplo de lo que le comentaba al Secre, si la cierras un poquitín por arriba y por la izquierda (la fusta no interesa) mucho mejor. El encuadre por la derecha y por abajo, para mi gusto, son perfectos.

El próximo día “de carreras" llevaros algo para poder sentaros, las fotos de caballos siempre se ven favorecidas con algo de contrapicado.

Felicidades.

Enlace al comentario

Castro, lo primero que tienes que hacer es quitarle el pepino al Secre, que tú te lo vales!

El barrido me “pone”. Es una lástima que esté tan justo por abajo, seguro que porque no hay más. Prueba a cerrarla más por arriba y si no le tienes que cortar las patas al caballo o para el próximo día, la caída de la foro siempre tiene que ser al revés de cómo la tienes.

La segunda es el ejemplo de lo que le comentaba al Secre, si la cierras un poquitín por arriba y por la izquierda (la fusta no interesa) mucho mejor. El encuadre por la derecha y por abajo, para mi gusto, son perfectos.

El próximo día “de carreras" llevaros algo para poder sentaros, las fotos de caballos siempre se ven favorecidas con algo de contrapicado.

Felicidades.

Se agradecen los comentarios, en cualquier caso te cuento:

el barrido me gusta como quedó, nitidez en la cara del caballo, aunque en mi pc (calibrado) se ve bien en el portatil sale bastante oscura, la pena que el dorsal tiene demasiado movimiento, pero es casi inevitable. lo de cortar por arriba es complicado, ya que en la original tengo poca posibilidad de recorte, y si quito por arriba manteniendo la relación de aspecto, me queda poco aire por la derecha y eso no me gusta. Lo de la caida de la foto (entiendo que no es foro :thank_you:) al revés no lo entiendo, quizá te refieres a ponerla un poco "ascendente"?

con la segunda no estoy de acuerdo contigo, cortar la fusta no me gustaría, y al cortar por abajo quitas la salida natural encajonando demasiado.

respecto a lo de sentarnos plenamente de acuerdo, única complicación es que ponen una malla de obra de esas naranjas, en la que habría que buscar un huequito, o hacerlo... he llevado 2 sillas de pesca en el maletero más de 4 meses, y precisamente ese finde las había sacado, si es que... Los caballos con tomas bajas se hacen espectaculares, y ya si pudiera ser de muuuuuy cerca con mi tokina 11-16 en contrapicado seria....mmmmm.... pero no me dejan ponerme tan cerquita

Lo dicho, gracias por comentar, y si algún día pasas por estos lares ya sabes, la temporada acaba en febrero

Enlace al comentario