aritzz Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 hola muy buenas a todos y a todas, me han regalado una d90 y ando un poco perdido, ya que antes utilizaba una d3000, pero bueno a base de toquetearla le estoy pillando el trankillo jejeje, queria preguntaros a ver que objetivo me vendria bien, uno de uso frecuente, ya que me han comentado que son mejores los objetivos fijos, las fotos que suelo hacer son de paisajes o de coches, o a ver si me podeis explicar un poco como va lo de los objetivos, las medidas etc. Si hay alguien que venda alguno me lo podeis comentar aqui si no os importa. Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Y no tienes ningún objetivo de tu antigua D3000...........................??? Te han regalado solo el cuerpo.................??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aritzz Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 si tengo un objetivo 18-55 y otro 55-200 que eran los que me venias en la d3000, pero me han estado calentando con un fish eye, un peleng creo que se llama y un 18 mm fijo, y es que no se que hacer, el fish eye fijo me acabare comprando uno nuevo porque no me deja entrar en el mercadillo del foro, por falta de mensajes creo. Cual es vuestra opinion?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Bueno, un objetivo de uso frecuente, para iniciar puede siempre usar el 18-55 y, en base a las focales que mas usa, puede tener orientación para las ópticas fijas… según lo que tu dice, hace fotografía de paisajes o de coches el fish-eye es un objetivo particular sin duda te proporcionara excelentes efectos…para el mercadillo del foro no se, puede siempre pedir a los moderadores… Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Yo no tendria prisa, y utilizaria este 18-55 y el 55-200 que dices que tienes. Mas adelante, tu mismo verás que es lo que necesitas, e incluso para entonces, seguro que ya habrás llegado a los 50 mensajes requeridos para poder entrar en el foro del mercadillo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aritzz Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 ok muchas gracias por vuestras respuestas, seguire tirando con esos objetivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 ok muchas gracias por vuestras respuestas, seguire tirando con esos objetivos. Un placer Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsueño Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 foro del mercadillo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 foro del mercadillo ? Aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=5 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.