Gor Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Podría ser cualquier pueblo de España, pero es Pedro Bernardo en Avila. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 ¡Artista!. Oye Pablo, con ese titulo, me has recordado la serie de televisión, podríamos hacer una quedada e ir a Santorcaz, (Puebla Nueva del Rey Sancho) que es como se llamaba en la serie, al pueblo donde se rodó, no esta nada lejos. Un abrazo. Antonio VK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 joder vaya foto mas bonita pablo, una preciosidad esos pueblos que teneis por ahi, a ver si vuelvo a volar ya pronto y me dan algun hub para espana jejejeje, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 joder vaya foto mas bonita pablo, una preciosidad esos pueblos que teneis por ahi, a ver si vuelvo a volar ya pronto y me dan algun spot para espana jejejeje, un saludo. Jopelines...con lo de ESPANA...GRRRRRRR....ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑA. No te molestes, ya se que no es culpa tuya, . Un abrazo. Antonio VK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 jajajaj ok copiada la Ñ coÑo ajjaja, perdon repito la foto de cine. un saludo antonio exturbito y pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Fantastica Gor, en HDR eres el amo de este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 preciosa como siempre!... esos pueblos y viejas casas se`prestan a las mil maravillaas al hdr,y tu lo controlas como nadie...un abrazo maestro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.