Cesc92 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Bueno abro otro tema para deciros que por fin YA ESTA EN CASA, al final ha venido con el 18-105, esta tarde ojeare un poquito el manual aunque me parece que me lo voy a tener que leer varias veces... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Bueno abro otro tema para deciros que por fin YA ESTA EN CASA, al final ha venido con el 18-105, esta tarde ojeare un poquito el manual aunque me parece que me lo voy a tener que leer varias veces... jajaja Te preguntaba en el otro hilo por el objetivo. Ahora ya veo que finalmente ha sido el 18-105. Felicidades pues por la compra, y ahora toca empezar a leer manual, practicar..........................y disfrutar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Enhorabuena y que la disfrutes,y me alegro de que te llegara bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Bueno aqui dejo mis primeras fotos, aunque tengo que decir que son en automatico porque no he podido resistirme A ver si esta noche le pego una miradita al manual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Pues imagínate todo lo que podrás hacer, cuando empieces a dominar las configuraciones manuales de la máquina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Anoche hice los deveres y por fin las primeras en manual, ahora me doy cuenta de lo que me queda por aprender... ¿Que os parecen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Yo diria que veo falta de enfoque, especialmente en la 2ª y en la 4ª. Hay que seguir practicando. Ánimos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Gracias krokodiland por tus opiniones, a la proxima intentare mejorarlo. Una preguntita, ¿como puedo poner la info de cada foto?, porque he visto que cuando subis las fotos bajo teneis toda la info: iso, velocidad, ..., ¿como se hace? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 La verdad es que yo no lo he hecho nunca. De todos modos, busca un programa que te de los exif en tu ordenador, y cuando pongas la foto en el foro haces un copiar y pegar para ponerlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redk Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Instala el ViewNX que te viene en el CD junto con la D90, o de la página de nikon españa, puedes bajarte el ViewNX2 (gratis), y al visualizar las fotos desde ese programa te muestra todos los exif, y para verlos en el foro pues los tienes que transcribir. Otra forma es viendo tus fotos desde Flickr, ahi hay un opción donde dice ver y te los muestra también. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Felicidades por el juguetito compañero, ahora a disfrutar de el, a tu pregunta de como ver la informacion de las fotos, una de las formas mas rapidas es, cuando tengas los archivos en el pc, le das con el boton derecho del raton, y en propiedades tienes una pestaña donde te vienen todos, eso si, tiene que ser el archivo original, si lo pasas antes por algun programa como ps, lo guardas y haces la misma operacion ya no los veras, porque adobe los borra, ahh si tienes adobe ps, tanbien tienes una opcion donde dice informacion del archivo y ahi tambien los puedes ver, un abrazote y buen finde, Manu... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Joder me estais poniendo los dientes largos,yo ya la tengo pero asta el finde que biene no me la traen de Madrid y estoy que no quepo... Por cierto si a alguien le interesa el cuerpo de mi D60,esta de fabula..250. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Joder me estais poniendo los dientes largos,yo ya la tengo pero asta el finde que biene no me la traen de Madrid y estoy que no quepo... Por cierto si a alguien le interesa el cuerpo de mi D60,esta de fabula..250. Si pones el anuncio en el foro de "Mercadillo", seguro que tienes muchas posibilidades de venderla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Si pones el anuncio en el foro de "Mercadillo", seguro que tienes muchas posibilidades de venderla. Un saludo Gracias,una pregunta ¿como se subian las fotos aquí mediante otra pagina? tube que formatear el pc y las web que tenia las perdi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Gracias,una pregunta ¿como se subian las fotos aquí mediante otra pagina? tube que formatear el pc y las web que tenia las perdi. Para poner una IMAGEN, insertar la URL completa REAL de la imagen entre [ img] y [ /img], quitando los espacios dentro de los corchetes. Lógicamente, la imágen debe estar alojada en algun sitio en internet (por ejemplo en la galería de fotos de esta web o en ImageShack). No obstante, para que la imagen aparezca dentro del post hay que poner la URL REAL de la foto (la que termina en .jpg con el nombre de la foto) y NO el enlace al que apunta la foto. Para averiguar la URL real de una foto de la galería: Una vez veas la imagen a pantalla completa (la que se abre cuando pinchas en la foto), con el boton derecho pinchas en "propiedades" en el menu que sale. Ahi veras la URL correcta del archivo (que acaba en .jpg). Esta es la direccion que tienes que poner precedida de [ img] y terminada con [ /img]. (como siempre, quitando los espacios dentro de los corchetes) Ejemplo: [img ]http://www.web.com/foto.jpg[/img ] A ver si con esta explicación te aclaras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Para poner una IMAGEN, insertar la URL completa REAL de la imagen entre [ img] y [ /img], quitando los espacios dentro de los corchetes. Lógicamente, la imágen debe estar alojada en algun sitio en internet (por ejemplo en la galería de fotos de esta web o en ImageShack). No obstante, para que la imagen aparezca dentro del post hay que poner la URL REAL de la foto (la que termina en .jpg con el nombre de la foto) y NO el enlace al que apunta la foto. Para averiguar la URL real de una foto de la galería: Una vez veas la imagen a pantalla completa (la que se abre cuando pinchas en la foto), con el boton derecho pinchas en "propiedades" en el menu que sale. Ahi veras la URL correcta del archivo (que acaba en .jpg). Esta es la direccion que tienes que poner precedida de [ img] y terminada con [ /img]. (como siempre, quitando los espacios dentro de los corchetes) Ejemplo: [img ]http://www.web.com/foto.jpg[/img ] A ver si con esta explicación te aclaras. Un saludo Bueno hare la prueba haber si lo hago bien,Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Bueno hare la prueba haber si lo hago bien,Gracias A ver si es verdad y podemos ver algunas fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Yo las he subido desde ficklr Picas una foto - Compartir esto - Obtener el código HTML/BBCode - BBCode - Seleccionas el tamaño - Copia y pega el código a continuación Lo pegas y te sale la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.