ziggy Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 (editado) Calella de Palafrugell en plena Costa Brava está tranquila en invierno y para darle un aire retro la he pasado a sepia. He añadido una foto de Pals, el sol se filtraba a través de los árboles e iluminaba la farola en pleno mediodia. Me gustó e hice la foto. Espero que os gusten Un saludo Joan Editado 13 de Mayo de 2008 por ziggy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Me gustan, sobretodo la de la farola por la simplicidad de la composición y el juego de color. La segunda parece una postal antigua, está bastante lograda, pero creo que le sobra un poca de contraste. Felicidades por el buen ojo fotográfico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 14 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 (editado) Me gustan, sobretodo la de la farola por la simplicidad de la composición y el juego de color. La segunda parece una postal antigua, está bastante lograda, pero creo que le sobra un poca de contraste. Felicidades por el buen ojo fotográfico Muchas Gracias. Un saludo desde El Maresme Editado 14 de Mayo de 2008 por ziggy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 me gusta mucho la primera por el impacto visual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Calella de Palafrugell en plena Costa Brava está tranquila en invierno y para darle un aire retro la he pasado a sepia. He añadido una foto de Pals, el sol se filtraba a través de los árboles e iluminaba la farola en pleno mediodia. Me gustó e hice la foto. Espero que os gusten Un saludo Joan Hola Ziggy. Coincido con Daikiri. La primera muy buena, la segunda también pero algo menos contrastada ..un pelin, igual le ganas algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Son unos lugares encantadores en los que veraneo pero la segunda creo que está un poco demasiado contrastada. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Muy buenas fotos en especial la primera , la segunda de acuerdo con Juan Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Gracias a todos. Un saludo Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Ziggy, no consigo ver las fotos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas