UBOS Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola he estado buscando y no he encontrado nada en el buscador. Me gustaría saber como hacer para que aparezca tu nombre en los datos exif. Hay veces que uso el opanda para ver los datos de las fotos en la web y aparece el nombre del fotógrafo, yo en mi cámara lo tengo puesto, pero sin embargo, cuando ejecuto el Opanda para ver los datos no me sale mi nombre. Alguno con una idea de que puede pasar?. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelH Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 buenas, mira a ver con el exifer, en editar, se te habre un desplegable, donde pone autor o fotografo, y pones tu nombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola he estado buscando y no he encontrado nada en el buscador.Me gustaría saber como hacer para que aparezca tu nombre en los datos exif. Hay veces que uso el opanda para ver los datos de las fotos en la web y aparece el nombre del fotógrafo, yo en mi cámara lo tengo puesto, pero sin embargo, cuando ejecuto el Opanda para ver los datos no me sale mi nombre. Alguno con una idea de que puede pasar?. Un saludo y gracias de antemano. En la cámara (suponiendo que se trata de la D3) hay dos opciones para introducirlos: 1º Menú Configuración > Comentario de imagen 2º Menú Configuración > Info. de derechos de autor Las dos deberían aparecer con cualquier programa que utilicemos para visualizar los Exif, aunque no utilizo el Opanda, por la reputación y popularidad de la goza por aquí descarto que sea el causante, así que me inclinaría por el software que utilizas para editar los archivos después de salir de la cámara. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UBOS Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Muchas gracias compis por las respuestas. Efectivamente no era el Opanda, era yo, que simplemente no le habia dado a la confirmación, y así no me salía. Lo que no sabía era lo de la popularidad del Opanda, es buena o mala?. Solo se que es uno de los que más se usan verdad? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Muchas gracias compis por las respuestas.Efectivamente no era el Opanda, era yo, que simplemente no le habia dado a la confirmación, y así no me salía. Lo que no sabía era lo de la popularidad del Opanda, es buena o mala?. Solo se que es uno de los que más se usan verdad? Un saludo. Por aquí tengo la impresión de que es el más recomendado y utilizado, en su momento lo probé y decidí continuar con el Photome. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.