Erny Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola buenos días , me gustaría que alguno de vosotros o vosotras me aconsejarais de un software para tratamiento fotográfico , para comenzar que fuera sencillo, porque veo que hoy en día es básico el control de algún tipo de programa para esto, gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Puestos a pasar trabajos con un programa sencillo, pocos más pasas con uno "de verdad", el Adobe PS5. (aunque habría que saber el nivel de informática que tienes, claro ) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edusta Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Yo empecé con Photoshop CS4, pero si te da algo de miedo te recomendaría el Photoshop Elements, es fácil e intuitivo. Y te recomiendo esta pagina, está muy bien para ir aprendiendo el retoque fotografico Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erny Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Gracias todos hablan bien de los Photoshop Cs-x, pero me pregunto si seran muy complicados para empezar,tambien me han hablado de uno que tiene nikon,de todos modos gracias me estudiare los tutoriales de la pagina que me habeis dado ,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edusta Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Gracias todos hablan bien de los Photoshop Cs-x, pero me pregunto si seran muy complicados para empezar,tambien me han hablado de uno que tiene nikon,de todos modos gracias me estudiare los tutoriales de la pagina que me habeis dado ,,, No hace falta que te los estudies hombre (...bueno los básicos si te los recomiendo), cuando necesites hacer un retoque en concreto lo buscas sigues los pasos del tutorial y sin quererlo vas aprendiendo, es lo que me pasó a mi. Y ya si quieres tener algo más serio, con apuntes, videos y fotos de ejemplo, esto te gustará. El curos dura 5 horas a mi me parecio muy completo. CURSO PHOTOSHOP Un saludo y animo! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erny Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 No hace falta que te los estudies hombre (...bueno los básicos si te los recomiendo), cuando necesites hacer un retoque en concreto lo buscas sigues los pasos del tutorial y sin quererlo vas aprendiendo, es lo que me pasó a mi. Y ya si quieres tener algo más serio, con apuntes, videos y fotos de ejemplo, esto te gustará. El curos dura 5 horas a mi me parecio muy completo. CURSO PHOTOSHOP Un saludo y animo! :) Muchas gracias veremos de lo que soy capaz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alagon Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 No hace falta que te los estudies hombre (...bueno los básicos si te los recomiendo), cuando necesites hacer un retoque en concreto lo buscas sigues los pasos del tutorial y sin quererlo vas aprendiendo, es lo que me pasó a mi. Y ya si quieres tener algo más serio, con apuntes, videos y fotos de ejemplo, esto te gustará. El curos dura 5 horas a mi me parecio muy completo. CURSO PHOTOSHOP Un saludo y animo! Estoy estudiando el curso que comentaste y es estupendo. Gracias por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 ¿Podeis descargar la SEGUNDA parte del curso?? A mi me responde que ha sido suprimido. A ver que de deciis- . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erny Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 ¿Podeis descargar la SEGUNDA parte del curso?? A mi me responde que ha sido suprimido. A ver que de deciis- . Voy a probar con la segunda solo me baje la primera , por eso de probar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edusta Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Si, parece ser que han suprimido la segunda parte, es una pena.... voy a ver si lo encuentro por otro lado. PD: Hay una revista que se llama Guias Prácticas Photoshop, que cuesta 5,95 y estan muy pero que muy bien. Siempre es más cómodo tenerlo en papel. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.