Jump to content

Consejo


Erny

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días , me gustaría que alguno de vosotros o vosotras me aconsejarais de un software para tratamiento fotográfico , para comenzar que fuera sencillo, porque veo que hoy en día es básico el control de algún tipo de programa para esto, gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos a pasar trabajos con un programa sencillo, pocos más pasas con uno "de verdad", el Adobe PS5.

 

(aunque habría que saber el nivel de informática que tienes, claro :D ) Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias todos hablan bien de los Photoshop Cs-x, pero me pregunto si seran muy complicados para empezar,tambien me han hablado de uno que tiene nikon,de todos modos gracias me estudiare los tutoriales de la pagina que me habeis dado ,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias todos hablan bien de los Photoshop Cs-x, pero me pregunto si seran muy complicados para empezar,tambien me han hablado de uno que tiene nikon,de todos modos gracias me estudiare los tutoriales de la pagina que me habeis dado ,,,

 

No hace falta que te los estudies hombre (...bueno los básicos si te los recomiendo), cuando necesites hacer un retoque en concreto lo buscas sigues los pasos del tutorial y sin quererlo vas aprendiendo, es lo que me pasó a mi.

 

Y ya si quieres tener algo más serio, con apuntes, videos y fotos de ejemplo, esto te gustará. El curos dura 5 horas a mi me parecio muy completo.

CURSO PHOTOSHOP

 

Un saludo y animo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que te los estudies hombre (...bueno los básicos si te los recomiendo), cuando necesites hacer un retoque en concreto lo buscas sigues los pasos del tutorial y sin quererlo vas aprendiendo, es lo que me pasó a mi.

 

Y ya si quieres tener algo más serio, con apuntes, videos y fotos de ejemplo, esto te gustará. El curos dura 5 horas a mi me parecio muy completo.

CURSO PHOTOSHOP

 

Un saludo y animo! :)

Muchas gracias veremos de lo que soy capaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que te los estudies hombre (...bueno los básicos si te los recomiendo), cuando necesites hacer un retoque en concreto lo buscas sigues los pasos del tutorial y sin quererlo vas aprendiendo, es lo que me pasó a mi.

 

Y ya si quieres tener algo más serio, con apuntes, videos y fotos de ejemplo, esto te gustará. El curos dura 5 horas a mi me parecio muy completo.

CURSO PHOTOSHOP

 

Un saludo y animo! :rolleyes:

 

Estoy estudiando el curso que comentaste y es estupendo.

 

Gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podeis descargar la SEGUNDA parte del curso??

 

A mi me responde que ha sido suprimido.

 

A ver que de deciis-

 

.

Voy a probar con la segunda solo me baje la primera , por eso de probar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...