Jump to content

Compra objetivos

satos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo ayer en un arrebato de locura compulsiva me compré el de 35 mm para mi D90.... a ver si hago algunas pruebitas y las subo... pues me encantan los desenfoques que hace ésta cámara... a ver si practico

Enhorabuena por el "arrebato" :lol::P:P

Verás como te alegras de haberlo tenido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si dices que vas a ir primero a por el 50 f/1.8, te has leido ya este hilo...............???

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=113176

Un saludo

Pues no, no lo habia leido, dios me acabas de hundir en la miseria, el miercoles iba a recoger el objetivo a una tienda de madrid, pero bueno, al tener garantia daré la brasa si tiene cualquier minimo problema, me llevaré la camara y haré pruebas insitu por si tiene algún fallito no tener que volver a desplazarme.

Enlace al comentario

Pues no, no lo habia leido, dios me acabas de hundir en la miseria, el miercoles iba a recoger el objetivo a una tienda de madrid, pero bueno, al tener garantia daré la brasa si tiene cualquier minimo problema, me llevaré la camara y haré pruebas insitu por si tiene algún fallito no tener que volver a desplazarme.

Vaya, pués siento haberte hundido en la miseria, pero mas vale ir prevenido y comprobarlo "in situ".

Ya nos contarás que tal......................

Un saludo

Enlace al comentario