krokodiland Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Yo ayer en un arrebato de locura compulsiva me compré el de 35 mm para mi D90.... a ver si hago algunas pruebitas y las subo... pues me encantan los desenfoques que hace ésta cámara... a ver si practico Enhorabuena por el "arrebato" Verás como te alegras de haberlo tenido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
satos Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Por cierto, si dices que vas a ir primero a por el 50 f/1.8, te has leido ya este hilo...............??? http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=113176 Un saludo Pues no, no lo habia leido, dios me acabas de hundir en la miseria, el miercoles iba a recoger el objetivo a una tienda de madrid, pero bueno, al tener garantia daré la brasa si tiene cualquier minimo problema, me llevaré la camara y haré pruebas insitu por si tiene algún fallito no tener que volver a desplazarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Pues no, no lo habia leido, dios me acabas de hundir en la miseria, el miercoles iba a recoger el objetivo a una tienda de madrid, pero bueno, al tener garantia daré la brasa si tiene cualquier minimo problema, me llevaré la camara y haré pruebas insitu por si tiene algún fallito no tener que volver a desplazarme. Vaya, pués siento haberte hundido en la miseria, pero mas vale ir prevenido y comprobarlo "in situ". Ya nos contarás que tal...................... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
satos Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 acabo de hablar con un amigo y me dice que en nunca a tirado a f/22 con su 50, que lo probará y me cuenta a ver si le pasa lo mismo. En caso de dar este fallo, ¿sabeis si es algo subsanable o por el contrario es un fallo de diseño que no tiene arreglo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
satos Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Pues nada señores, llego el gran dia, esta tarde voy a recoger el 50mm AF f/1.8D, ya pondré alguna fotejo para ver como va y espero no sufrir en mis carnes las famosas manchas en focales altas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas