Palen Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola chicos, llevo con mi d90 casi un año, la compre en una web de subastas y me llegó de otra web conocida. La verdad es que la cámara ya venia sin manual, pero como por aquí te lo puedes descargar no me importó, luego leí en este foro como saber si la cámara ha hecho fotos y la cosa es que mi cámara ya venia estrenada. Lo examiné todo bien y todo parecía perfecto hasta que me he fijado en un detalle que no se si es así o no. Mi pregunta es ¿es normal que cuando se dispara, sube el espejo y baja, este se mueve un poco como encajándose donde va alojado? (pronto se acaba la garantía y quiero mirarlo todo bien, si la cámara fue de una devolución...) Bueno espero haberme explicado bien. Gracias a todos y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquandt Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola Palen No entiendo bien. El espejo debe subir y bajar en cada disparo. Dices que notas algo raro cuando baja y se acopla?? Como lo sabes? Las fotos que haces salen mas menos correctas? Cuenta algo más y saldremos de dudas Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redk Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Ves algo diferente a , es una prueba de la velocidad pero creo que puede servir un poco mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palen Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola, Las fotos salen correctamente, el espejo en su movimiento de retorno al "reposo" justo cuando se acopla hace un leve movimiento, como una vibración. Hay está mi pregunta ¿hacen esto las demás d90? Espero que os sirvan mis aclaraciones. Muchísimas Gracias. Hola PalenNo entiendo bien. El espejo debe subir y bajar en cada disparo. Dices que notas algo raro cuando baja y se acopla?? Como lo sabes? Las fotos que haces salen mas menos correctas? Cuenta algo más y saldremos de dudas Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola, Las fotos salen correctamente, el espejo en su movimiento de retorno al "reposo" justo cuando se acopla hace un leve movimiento, como una vibración. Hay está mi pregunta ¿hacen esto las demás d90? Espero que os sirvan mis aclaraciones. Muchísimas Gracias. esta claro que el espejo debe subir y bajar limpiamente digamos clac-clac y ya esta, es dificil en un movimiento tan rapido notar nada a no ser que sea muy evidente busca en tu ciudad alguna tienda lleva tu camara y comprueba como funciona la de tienda sino pues al servicio tec Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Flores Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Mira a ver si tienes activado el¨Modo de retardo de exposición y es lo que notas. Menu-Menu cfg personal - d disparo /pantalla - d10 Modo de retardo de exposición ( en on ) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Yo ya se a que te refieres, la mia hace lo mismo, me fije la primera vez que hice nocturnas, con las exposiciones largas justo antes de subir para empezar la toma, hacia un pequeño movimiento lateral, yo no le he dado importancia ya que las fotos salen bien y la tengo ya hace medio año aprx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besantes Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola chicos, llevo con mi d90 casi un año, la compre en una web de subastas y me llegó de otra web conocida. La verdad es que la cámara ya venia sin manual, pero como por aquí te lo puedes descargar no me importó, luego leí en este foro como saber si la cámara ha hecho fotos y la cosa es que mi cámara ya venia estrenada. Lo examiné todo bien y todo parecía perfecto hasta que me he fijado en un detalle que no se si es así o no. Mi pregunta es ¿es normal que cuando se dispara, sube el espejo y baja, este se mueve un poco como encajándose donde va alojado? (pronto se acaba la garantía y quiero mirarlo todo bien, si la cámara fue de una devolución...)Bueno espero haberme explicado bien. Gracias a todos y un saludo. hola te pasa muy a menudo porque a mi me pasa de vez en cuando y tiene 15 dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besantes Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 hola te pasa muy a menudo porque a mi me pasa de vez en cuando y tiene 15 dias ya he averiguado que es, es el estabilizador vr, prueba a quitarlo y lo comprobaras, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palen Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 ya he averiguado que es, es el estabilizador vr, prueba a quitarlo y lo comprobaras, Hola chicos, gracias por vuestras repuestas y perdonad mi ausencia. Pues tienes toda la razón al quitar el VR el espejo pierde esa pequeña vibración. Gracias a todos. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.