chivymu Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola este es mi sibrino esperando la comida ja. le robe la foto. Es mi primer foto y soy muy nuevo se que no se nada y quiero aprender, espero sepan perdonar lo burdo de mi trabajo.... Pero quiero empezar a ser miembro de esta comunidad... Gracias D3000 AF-S 18-55 mm DX 1/15s F5.6 ISO 1600 sin flash en interior distancia focal 55mm comp. de exposición +0,7 no esta tocada asi como la saque la subi ni siquiera se como editarl ja. espero q tengan paciencia y comenten gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 (editado) Pues no rinde nada mal la D3000 a ISO 1600... La expresión que has captado es lo mejor de la foto. Pero la veo demasiado centrada y con un fondo que distrae mucho (a pesar del desenfoque). Editado 14 de Enero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Pues la verdad es que la foto esta bastante bien para ser nuevo en esto, tiene merito que no te saliera trepidada tirando a 1/15 jeje vaya pulso! Por la foto parece que tenias bastante luz, deberias haber abierto mas el diafragma para poder bajar la exposicion el ISO (para eso tendrias que haber usado menos el zoom, el zoom al maximo de tu objetivo solo te permite de minimo 5.6, pero a 18mm podrias bajar hasta 3.5) aunque como bien te dijo aliena se ve que va bastante bien a 1600 tu camara (normalmente tiende a meter ruido los ISOs altos) El fondo tampoco me gusta mucho, pero la expresion es muy buena Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Muchas gracias aliana y miquelinho es algo inquietante esperar opiniones de personas con sabiduria en el tema... voy a tomar cada uno de los consejos y a seguir aprendiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 siento comunicarte q por lo menos tienes un pixel azul en el sensor ( bienvenido al club ) por la zona del cuello de la botella, en lo q parecen unos asientos negros haz la siguiente prueba, pon el objetivo en manual, enfoque manual, ponle la tapa al objetivo, y dispara, si puede ser a iso alto, o los mismos parametros q en esta toma, y mira a ver si encuentras algUn puntito de color en la imagen q salga....deberia estar todo completamente negro s2! pd: en cuanto a la toma, creo q le sobra luz, con lo q ese iso tan alto estaba de mAs. Con 800 o menos diria q estaria suficientemente "derecheada"...jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Por ser nuevo como dices, yo la veo bien, eso si, como ya te han dicho vigila la composición y los fondos. Ejemplos : La botella que sale por detrás de la cabeza, las copas con las servilletas, el respaldo de la silla..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 aparte de la composicion, esta trepitada, si tiras a velocidades tan lentas en este caso a 1/15s te saldra trepitada, no es que muevas la camara, es que las personas nos movemos, mas un niño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola: El niño muy mono, pero la foto un poquito deslavada no? colores muy suaves, blanda. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Muchas gracias a todos x as opiniones hoy me sente a leer el foro empece por la sección reflex-D3000 desde atrás hacia adelante para empezar a aprender... realmente me gusta y espero poder llegar a hacer algun tarabajo como la gente.... En cuanto al pixel prendido entubao tenes razón hice lo que me dijiste y si es verdad.... que sal la mía no? Sos un groso para ver eso en esa foto. Nada puedo hacer no?... Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 hay que quitarle a este niño la mania de chuparse el dedo lo mas pronto posible eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Nada puedo hacer no?... bueno, en cuanto al pixel se puede probar. Buscando en el foro seguro salen unos cuantos hilos en los q se ha tratado el tema y sus soluciones. De software hay unas cuantas, para corregirlo una vez disparada la toma, ocultandolo, y luego con el servicio tEcnico por lo visto se podria arreglar tb, aunq en este sentido no te puedo hablar por experiencia pues yo tb tengo el problema del pixel, pero estoy pendiente de ir al servicio tEcnico. no es q sea un gran problema, pero a veces el pixel coincide con un elemento importante en la imagen y molesta un poco, aunq como digo se corrige facilmente en edici0n si se quiere s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 jaja lo de sacarle la manía del dedo en la boca es verdad, ya intentamos de todo pero no hay caso.... Cuando empieza la universidad tal vez lo deje ja. Voy a buscar esos hilos para ver si hay solución por el tema del pixel. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas