Jump to content

Mi primer retrato

chivymu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola este es mi sibrino esperando la comida ja. le robe la foto.

Es mi primer foto y soy muy nuevo se que no se nada y quiero aprender, espero sepan perdonar lo burdo de mi trabajo.... Pero quiero empezar a ser miembro de esta comunidad... Gracias

csc0414.jpg

D3000

AF-S 18-55 mm DX

1/15s

F5.6

ISO 1600 sin flash en interior

distancia focal 55mm

comp. de exposición +0,7

no esta tocada asi como la saque la subi ni siquiera se como editarl ja. espero q tengan paciencia y comenten gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que la foto esta bastante bien para ser nuevo en esto, tiene merito que no te saliera trepidada tirando a 1/15 jeje vaya pulso!

Por la foto parece que tenias bastante luz, deberias haber abierto mas el diafragma para poder bajar la exposicion el ISO (para eso tendrias que haber usado menos el zoom, el zoom al maximo de tu objetivo solo te permite de minimo 5.6, pero a 18mm podrias bajar hasta 3.5) aunque como bien te dijo aliena se ve que va bastante bien a 1600 tu camara (normalmente tiende a meter ruido los ISOs altos)

El fondo tampoco me gusta mucho, pero la expresion es muy buena ;)

Saludos!!

Enlace al comentario

siento comunicarte q por lo menos tienes un pixel azul en el sensor ( bienvenido al club :D ) por la zona del cuello de la botella, en lo q parecen unos asientos negros

haz la siguiente prueba, pon el objetivo en manual, enfoque manual, ponle la tapa al objetivo, y dispara, si puede ser a iso alto, o los mismos parametros q en esta toma, y mira a ver si encuentras algUn puntito de color en la imagen q salga....deberia estar todo completamente negro

s2! ;)

pd: en cuanto a la toma, creo q le sobra luz, con lo q ese iso tan alto estaba de mAs. Con 800 o menos diria q estaria suficientemente "derecheada"...jeje

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos x as opiniones hoy me sente a leer el foro empece por la sección reflex-D3000 desde atrás hacia adelante para empezar a aprender... realmente me gusta y espero poder llegar a hacer algun tarabajo como la gente....

En cuanto al pixel prendido entubao tenes razón hice lo que me dijiste y si es verdad.... que sal la mía no? Sos un groso para ver eso en esa foto.

Nada puedo hacer no?...

Muchas gracias

Enlace al comentario

Nada puedo hacer no?...

bueno, en cuanto al pixel se puede probar. Buscando en el foro seguro salen unos cuantos hilos en los q se ha tratado el tema y sus soluciones. De software hay unas cuantas, para corregirlo una vez disparada la toma, ocultandolo, y luego con el servicio tEcnico por lo visto se podria arreglar tb, aunq en este sentido no te puedo hablar por experiencia pues yo tb tengo el problema del pixel, pero estoy pendiente de ir al servicio tEcnico.

no es q sea un gran problema, pero a veces el pixel coincide con un elemento importante en la imagen y molesta un poco, aunq como digo se corrige facilmente en edici0n si se quiere

s2! :wacko:

Enlace al comentario