Blonsky Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola a todos me he comprado este objetivo, NIKKOR AF 50mm F1,8. El caso es que pensaba que era autofocus. Pero leo en las instrucciones que es incompatible (modo autofocus) con la D3000, entre otras. Alguien sabe de alguna rosca, para poder exprimir esta nueva adquisición al 100% de sus prestaciones en mi D3000. Gracias y salutenssss a todos. Click's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola a todos me he comprado este objetivo, NIKKOR AF 50mm F1,8. El caso es que pensaba que era autofocus. Pero leo en las instrucciones que es incompatible (modo autofocus) con la D3000, entre otras. Alguien sabe de alguna rosca, para poder exprimir esta nueva adquisición al 100% de sus prestaciones en mi D3000. Gracias y salutenssss a todos. Click's Es imposible que funcione en autofocus este objetivo en tu cámara, para eso necesitas un cuerpo con motor de enfoque incorporado, de la D90 para arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blonsky Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Es imposible que funcione en autofocus este objetivo en tu cámara, para eso necesitas un cuerpo con motor de enfoque incorporado, de la D90 para arriba. Saludos. Gracias por la información Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRF Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Es una de la opciones que tengo para futura compra. Estoy dudando entre el 35mm 1.8 y el 50mm 1.8 pero al final me dicidiré por el 35 por el tema del autofocus. De todas forma el 50mm es un gran objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Es una de la opciones que tengo para futura compra. Estoy dudando entre el 35mm 1.8 y el 50mm 1.8 pero al final me dicidiré por el 35 por el tema del autofocus. De todas forma el 50mm es un gran objetivo. A ver si nos entendemos. Tanto el 35 com el 50 tiene autofocus para tu camara. Lo unico que te tienes que fijar es las nomenclaturas(letras ) que pone en el objetivo. Para las camaras sin motor de enfoque interno (D3000,D5000) los objetivos han de ser AF-S. Aqui es probable que te lo expliquen mejor que yo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=15704 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 A ver si nos entendemos. Tanto el 35 com el 50 tiene autofocus para tu camara. Lo unico que te tienes que fijar es las nomenclaturas(letras ) que pone en el objetivo. Para las camaras sin motor de enfoque interno (D3000,D5000) los objetivos han de ser AF-S.Aqui es probable que te lo expliquen mejor que yo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=15704 Saludos El 50 1.8 por el que pregunta, no tiene autofocus para su cámara, tendria que ser el 50 1.4, que vale el triple que ese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 (editado) El 50 1.8 por el que pregunta, no tiene autofocus para su cámara, tendria que ser el 50 1.4, que vale el triple que ese. Yo me referia a este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=32418 Es verdad no me habia fijado en eso, disculpa compi Saludos Editado 16 de Enero de 2011 por senglar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Yo me referia a este:http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=32418 Es verdad no me habia fijado en eso, disculpa compi Saludos Ese si es AF-S, pero el preguntaba por el f/1.8, que es AF, supongo, claro está, por que es el económico. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 supongo que sera eso. Yo creia qu en af-s estavan los dos 50 el 1.8 y el 1.4. Tambien podria vender ese y comprarse un af-s 35mm 1.8 ques es un buen objetivo ,luminoso, no muy caro (180 +/-) y con el factor de conversion se convierte en un 52.5. Creo que es una buena eleccion para camaras de gama baja o iniciacion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas