jose.rol.del Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Que opináis de esta foto los foreros: The Three Fireplaces por jose.roldan, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/11.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Este contraluz, podría ser una buena foto.Pero ese cielo tiene problemas de sobrexposición y la saturación del color exagerada. Necesita orientarla pues está algo inclinada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 pues a mi me gusta la saturació como efecto que le has dado al cielo, pero si que tienes que orientarla, está algo inclinada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Me parece muy bueno el recorte y también el cielo que has captado con la silueta al contraluz pero los colores de este me gustarian más vivos, quizas aumentando el brillo o manipulando los azules, cambiando la temperatura del color también. Lo digo por que al ser una fábrica le pegan más unos tonos calidos en el cielo acorde con el tema de la fotografía como sugiriendo la actividad, polución, contaminación, etc... bueno, es cuestion de gustos quizas sea una fabriaca biodegradable, jajaja, es broma! Como hiciste el procesado, usaste algún filtro, cuentanos algo más, ok! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Todo el proceso esta hecho con LightRoom 3 y era la primera vez que lo utilizaba... ademas en Win 7 cuando siempre uso Aperture en Mac. La experiencia ha sido buena, probablemente lo instale en mi Mac he encontrando filtros q me han gustado mucho y la saturación de colores ( como en este caso el azul) el tratamiento de las luces, y sobretodo las sombras me ha gustado mucho. Me gusta la idea de la polución igual lo pruebo a ver como queda, pero la idea era dar vida detrás de una central térmica cerrada. Un saludo a tod@s y gracia por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 (editado) Este lugar es una de mis debilidades. ¡Amo a ese bicho!. Tengo centenares de fotos suyas. Con tu permiso me guardo esa en la colección. Por suerte conseguimos que no lo derribaran. Lo único que no me gusta es este azul tan azul del cielo. Pero eso ya es cuestión de gustos. ¡Un saludo! Editado 15 de Enero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumoregi Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 ¡Es increíble! ¡Qué poema, digo qué foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Este lugar es una de mis debilidades. ¡Amo a ese bicho!. Tengo centenares de fotos suyas. Con tu permiso me guardo esa en la colección. Por suerte conseguimos que no lo derribaran. Lo único que no me gusta es este azul tan azul del cielo. Pero eso ya es cuestión de gustos.¡Un saludo! ¡Es increíble! ¡Qué poema, digo qué foto! Gracias por vuestras valoraciones!! Me alegro que os guste!!! Un saludazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas