Jump to content

Central Térmica.

jose.rol.del
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece muy bueno el recorte y también el cielo que has captado con la silueta al contraluz pero los colores de este me

gustarian más vivos, quizas aumentando el brillo o manipulando los azules, cambiando la temperatura del color también.

Lo digo por que al ser una fábrica le pegan más unos tonos calidos en el cielo acorde con el tema de la fotografía como sugiriendo

la actividad, polución, contaminación, etc... bueno, es cuestion de gustos quizas sea una fabriaca biodegradable, jajaja, es broma!

Como hiciste el procesado, usaste algún filtro, cuentanos algo más, ok!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el proceso esta hecho con LightRoom 3 y era la primera vez que lo utilizaba... ademas en Win 7 cuando siempre uso Aperture en Mac. La experiencia ha sido buena, probablemente lo instale en mi Mac he encontrando filtros q me han gustado mucho y la saturación de colores ( como en este caso el azul) el tratamiento de las luces, y sobretodo las sombras me ha gustado mucho.

Me gusta la idea de la polución igual lo pruebo a ver como queda, pero la idea era dar vida detrás de una central térmica cerrada.

Un saludo a tod@s y gracia por pasar y comentar!

Enlace al comentario

Este lugar es una de mis debilidades. ¡Amo a ese bicho!. Tengo centenares de fotos suyas. Con tu permiso me guardo esa en la colección. Por suerte conseguimos que no lo derribaran. Lo único que no me gusta es este azul tan azul del cielo. Pero eso ya es cuestión de gustos.

¡Un saludo!

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Este lugar es una de mis debilidades. ¡Amo a ese bicho!. Tengo centenares de fotos suyas. Con tu permiso me guardo esa en la colección. Por suerte conseguimos que no lo derribaran. Lo único que no me gusta es este azul tan azul del cielo. Pero eso ya es cuestión de gustos.

¡Un saludo!

¡Es increíble!

¡Qué poema, digo qué foto!

Gracias por vuestras valoraciones!! Me alegro que os guste!!! Un saludazo!!!!

Enlace al comentario