flaco Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola buenas, saben tengo una nikon n65 hace dos años aprox. y ayer sacando fotos de un momento a otro como que se murió, paf se bloqueo el lente y no prendió nunca más, cambie las pilas pensando que podía ser algo así pero nada sigue muerta la cámara y aunque saque y ponga el lente este sigue tapado no se porque, si alguien tiene alguna idea de lo que pudo haber ocurrido me seria de gran ayuda. chau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Yo de ti me olvidaba y me compraba una nueva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Se me ocurren dos: se trabaron las palas del diafragma en el objetivo, o el espejo de la cámara se quedó arriba, las dos fáciles de comprobar si sabes cómo. ¿a qué viene la foto? suerte y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flaco Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Se me ocurren dos: se trabaron las palas del diafragma en el objetivo, o el espejo de la cámara se quedó arriba, las dos fáciles de comprobar si sabes cómo. ¿a qué viene la foto? suerte y bienvenido al foro [/quot] mblancove y si fuera o el diafragma o el espejo como me truqueo? alguna indicación? bueno soy alfonso y vale por los consejos Saludos!! pd: y la foto es del equipo más grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flaco Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Se me ocurren dos: se trabaron las palas del diafragma en el objetivo, o el espejo de la cámara se quedó arriba, las dos fáciles de comprobar si sabes cómo. ¿a qué viene la foto? suerte y bienvenido al foro [/quot] mblancove y si fuera o el diafragma o el espejo como me truqueo? alguna indicación? bueno soy alfonso y vale por los consejos Saludos!! pd: y la foto es del equipo más grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.