Jump to content

Consulta NIKONN66

flaco

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, saben tengo una nikon n65 hace dos años aprox. y ayer sacando fotos de un momento a otro como que se murió, paf se bloqueo el lente y no prendió nunca más, cambie las pilas pensando que podía ser algo así pero nada sigue muerta la cámara y aunque saque y ponga el lente este sigue tapado no se porque, si alguien tiene alguna idea de lo que pudo haber ocurrido me seria de gran ayuda.

chau

post-40872-1295029184.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurren dos: se trabaron las palas del diafragma en el objetivo, o el espejo de la cámara se quedó arriba, las dos fáciles de comprobar si sabes cómo. ¿a qué viene la foto?

suerte y bienvenido al foro

[/quot]

mblancove y si fuera o el diafragma o el espejo como me truqueo? alguna indicación? bueno soy alfonso y vale por los consejos

Saludos!!

pd: y la foto es del equipo más grande

Enlace al comentario

Se me ocurren dos: se trabaron las palas del diafragma en el objetivo, o el espejo de la cámara se quedó arriba, las dos fáciles de comprobar si sabes cómo. ¿a qué viene la foto?

suerte y bienvenido al foro

[/quot]

mblancove y si fuera o el diafragma o el espejo como me truqueo? alguna indicación? bueno soy alfonso y vale por los consejos

Saludos!!

pd: y la foto es del equipo más grande

post-40872-1295217968.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...