tomymac Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola a todos, pues subo estas dos tomas de una araña en una flor y al cabo de un rato tenia una presa, fue el primer dia que tenia el Tamron 90 y el primer dia que hacia macro, me ha hecho gracia procesarlas y subirlas, han pasado ya seis meses y medio y seguimos aprendiendo con la misma ilusion y poco a poco tirando hacia el macro extremo, modalidad pionera en España e introducida por los pioneros Jotafoto (Javier ) y Seta666, he querido nombrarlos porque Javier me esta ayudando en esta nueva andadura, sin descuidar la modalidad de macro 1:1. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola Tomas !menos mas que eran las primeras . Se ve que ya nacistes enseñado con lo nos cuesta algunos aprender. Cualquiera dirian que son las primeras estan estupendas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Ya quisieramos algunos hacer esas fotos con tanta calidad la primera vez. Impresionantes tomas. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola Tomas !menos mas que eran las primeras . Se ve que ya nacistes enseñado con lo nos cuesta algunos aprender. Cualquiera dirian que son las primeras estan estupendas. Un saludo Hola Mariano, mira que eres exagerao , me alegra que te gusten y fue el primer dia que sali con el macro a la montaña, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Ya quisieramos algunos hacer esas fotos con tanta calidad la primera vez. Impresionantes tomas.Un saludo. David Hola Davidma, me alegra que te gusten y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Pues desde luego si asi empezaste no me extraña la ventaja que nos sacas jejeje me gusta mucho la segunda un saludo y abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neils Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Pues hay que ver entonces las que haces ahora, si esta fue la primera, me encanta la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Pues desde luego si asi empezaste no me extraña la ventaja que nos sacas jejeje me gusta mucho la segunda un saludo y abrazo juanjo Hola Juanjo, me alegro que te guste, " de ventaja nada, que aqui todos hacemos unas fotos fantasticas " , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Pues hay que ver entonces las que haces ahora, si esta fue la primera, me encanta la segunda. Un saludo. Hola Neils, si ha cambiado un poco a las ultimas que he subido , me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Pues eso, que ya apuntabas maneras desde el primer dia... me quedo con la segunda, por encuadre, nitidez y momento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 ¡Pues si eso es lo primero como seran las de aller!,asi nos desanimas a los demas,,jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Pues eso, que ya apuntabas maneras desde el primer dia... me quedo con la segunda, por encuadre, nitidez y momento Saludos Hola Ruben, me alegro que te gusten, ese primer dia me sonrio la suerte del principiante , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 ¡Pues si eso es lo primero como seran las de aller!,asi nos desanimas a los demas,,jejejeje. Hola Fredi, dias mas tarde de hacer esta toma sali tambien a la montaña y me saliero churros, no te pienses, luego subo la que hice ayer aunque es diferente macro ( macro extremo ) gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Las primeras dices, y llevas 6 meses según veo. Pues cuando lleves 5 años te veremos por el National G. ¿no? XD La segunda foto me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Vaya comienzos tan buenos, cuando empecé tiraba más de la mitad a la basura, en fin. Estás en las mejores manos con lo de los micro, Jota es un crack y seta666 no se queda atrás, a ver esos apilados... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Las primeras dices, y llevas 6 meses según veo. Pues cuando lleves 5 años te veremos por el National G. ¿no? XDLa segunda foto me encanta. Hola Kivi, me alegra que te guste, poco a poco , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Vaya comienzos tan buenos, cuando empecé tiraba más de la mitad a la basura, en fin.Estás en las mejores manos con lo de los micro, Jota es un crack y seta666 no se queda atrás, a ver esos apilados... saludos Hola Joaquim, si desde luego son los pioneros en España en este tipo de macro y no por causalidad son muy nombrados en foros de macro en EEUU , la meca del macro, ya he puesto algun apilado flojito . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Muy buenas tomas, mis primeras macros fueron con un 18-55 y un flitro+10, desde entonces ha llovido mucho en objetivos, en calidad y en conocimiento, y espero que siga lloviendo mucho. Por cierto gracias por comentar de forma constructiba, es un placer leerte. Con respecto al apilado yo tengo unas cuantas hechas a pulso y con apilado, es complejo, dificil y la verdad que el bicho mantenga su posicion durante el proceso ya de por si es meritorio Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Muy buenas tomas, mis primeras macros fueron con un 18-55 y un flitro+10, desde entonces ha llovido mucho en objetivos, en calidad y en conocimiento, y espero que siga lloviendo mucho. Por cierto gracias por comentar de forma constructiba, es un placer leerte. Con respecto al apilado yo tengo unas cuantas hechas a pulso y con apilado, es complejo, dificil y la verdad que el bicho mantenga su posicion durante el proceso ya de por si es meritorio Un Saludo Hola Danjes, me alegra que te guste, el tema de los apilados como dios manda , es dificil y en algunas tomas tabu en este foro, sobre todo porque muchos apilamientos en plan bestia ( no todos ) se hacen sobre animales fallecidos, y aqui no esta bien visto ( a mi me da igual ) y es dificil encontrar un insecto que no mueva un pelo para hacerle 20 o mas apilamientos como minimo, se agradecen tus palabras. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas