Jump to content

A la caza y cazando

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues subo estas dos tomas de una araña en una flor y al cabo de un rato tenia una presa, fue el primer dia que tenia el Tamron 90 y el primer dia que hacia macro, me ha hecho gracia procesarlas y subirlas, han pasado ya seis meses y medio y seguimos aprendiendo con la misma ilusion y poco a poco tirando hacia el macro extremo, modalidad pionera en España e introducida por los pioneros Jotafoto (Javier ) y Seta666, he querido nombrarlos porque Javier me esta ayudando en esta nueva andadura, sin descuidar la modalidad de macro 1:1.

Un saludo

Tomas

araaalacazaconmarco.jpg

araaconsubanqueteconmar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas !menos mas que eran las primeras . Se ve que ya nacistes enseñado con lo nos cuesta algunos aprender.

Cualquiera dirian que son las primeras estan estupendas.

Un saludo

Hola Mariano, mira que eres exagerao :angry: , me alegra que te gusten y fue el primer dia que sali con el macro a la montaña, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues desde luego si asi empezaste no me extraña la ventaja que nos sacas jejeje me gusta mucho la segunda un saludo y abrazo juanjo

Hola Juanjo, me alegro que te guste, " de ventaja nada, que aqui todos hacemos unas fotos fantasticas " :wacko: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

¡Pues si eso es lo primero como seran las de aller!,asi nos desanimas a los demas,,jejejeje.

Hola Fredi, dias mas tarde de hacer esta toma sali tambien a la montaña y me saliero churros, no te pienses, luego subo la que hice ayer aunque es diferente macro ( macro extremo ) gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Vaya comienzos tan buenos, cuando empecé tiraba más de la mitad a la basura, en fin.

Estás en las mejores manos con lo de los micro, Jota es un crack y seta666 no se queda atrás, a ver esos apilados... :whistling:

saludos

Hola Joaquim, si desde luego son los pioneros en España en este tipo de macro y no por causalidad son muy nombrados en foros de macro en EEUU , la meca del macro, ya he puesto algun apilado flojito :clapping: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy buenas tomas, mis primeras macros fueron con un 18-55 y un flitro+10, desde entonces ha llovido mucho en objetivos, en calidad y en conocimiento, y espero que siga lloviendo mucho.

Por cierto gracias por comentar de forma constructiba, es un placer leerte.

Con respecto al apilado yo tengo unas cuantas hechas a pulso y con apilado, es complejo, dificil y la verdad que el bicho mantenga su posicion durante el proceso ya de por si es meritorio :whistling:

Un Saludo

Enlace al comentario

Muy buenas tomas, mis primeras macros fueron con un 18-55 y un flitro+10, desde entonces ha llovido mucho en objetivos, en calidad y en conocimiento, y espero que siga lloviendo mucho.

Por cierto gracias por comentar de forma constructiba, es un placer leerte.

Con respecto al apilado yo tengo unas cuantas hechas a pulso y con apilado, es complejo, dificil y la verdad que el bicho mantenga su posicion durante el proceso ya de por si es meritorio ;)

Un Saludo

Hola Danjes, me alegra que te guste, el tema de los apilados como dios manda , es dificil y en algunas tomas tabu en este foro, sobre todo porque muchos apilamientos en plan bestia ( no todos ) se hacen sobre animales fallecidos, y aqui no esta bien visto ( a mi me da igual ) y es dificil encontrar un insecto que no mueva un pelo para hacerle 20 o mas apilamientos como minimo, se agradecen tus palabras.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario