carlosj Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Buenos días, foro. Dos tomas del día de la Mañoquedada. Esta, la he recortado por abajo y la izquierda, me gustaba más el encuadre completo, pero las múltiples figuras de turistas la estropeaban. 1/13 seg, f:11. ISO 200, +1EV. Media ponderada. Focal: 24mm (12-24). Esta otra es de la antigüa mezquita del palacio. 0,8 seg, f:6,3. ISO 200, +1EV. Focal: 12mm. Media ponderada central Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 La primera muy buen encuadre y mucha nítidez, solo le subiría un pelín el contraste, la segunda me ha encantaoooo lástima el corte del arco superior en encuadre genial, y al igual que la primera un pelín más de contraste creo que no le vendría mal, un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 La primera muy buen encuadre y mucha nítidez, solo le subiría un pelín el contraste, la segunda me ha encantaoooo lástima el corte del arco superior en encuadre genial, y al igual que la primera un pelín más de contraste creo que no le vendría mal, un saludote Gracias, Dulce. El corte en el arco es consecuencia de la posición para encuadrar, qué tortícolis me entró Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola Carlos, qué te voy a decir de un sitio tan mágico como es el patio árabe. Te han quedado de +10, y de nitidez ni te cuento. Cada vez veo las filigranas arabescas me quedo embobado. Muy muymuybuenas, sí señor! Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola Carlos, qué te voy a decir de un sitio tan mágico como es el patio árabe. Te han quedado de +10, y de nitidez ni te cuento. Cada vez veo las filigranas arabescas me quedo embobado. Muy muymuybuenas, sí señor!Un abrazote. Gracias, paisano. Cuesta pillarle el truco al 12-24, pero creo que me voy haciendo con él. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas