Jump to content

No estoy (IIb)

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no subí esta antes...pero ya que se ha comentado el efecto de petrificar un poco los personajes fotografiados...pues me animo a subir esta versión en la cual doy un paso más en el procesado en este sentido, creo. Ya me direis

5349841630_01eb410854_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/5.3

Lente 165 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición -1/3 EV

Flash No Flash

Orientation Horizontal (normal)

X-Resolution 240 dpi

Y-Resolution 240 dpi

Software Adobe Photoshop CS5 Windows

Date and Time (Modified) 2011-01-12T18:15:15+01:00

Exposure Program Manual

Date and Time (Original) 2011:01:11 16:45:42

Date and Time (Digitized) 2011:01:11 16:45:42

Max Aperture Value 5.3

Subject Distance 1.68 m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Joan, con este procesado no parece ser la misma toma, esta da la sensación de ser una "estatua de bronce", es la primera sensación que me dio, me gusta el resultado de esta segunda aunque tiene menos de retrato que la primera, creo. Buena toma, me ha gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

collons...pero si parece una autentica estatua, el procesado para buscar este efecto si es lo que querias es magistral.

el encuadre es una pasada y la expresion de la cara es una de las mas expresivas que he visto en miucho tiempo.

Eres un genio Joan, siempre un paso por delante ...transgrediendo las normas para hacer de ellas tu maravilloso mundo.

saut amic.

Enlace al comentario

Buenos días Joan, con este procesado no parece ser la misma toma, esta da la sensación de ser una "estatua de bronce", es la primera sensación que me dio, me gusta el resultado de esta segunda aunque tiene menos de retrato que la primera, creo. Buena toma, me ha gustado.

Saludos.

Gracias lasso...pues si se trata de la misma toma, producto de experimentar con los procesados,

joan

Enlace al comentario

Hola Joan, coincido con lasso en que parece una estatua de bronce, porque he visto las anteriores...

Me gusta el resultado, pero de momento me quedo con la segunda, que me ha encantado.

Saludos,

Gracias jeno...un experimento mas de procesado y de minimizar a la expresión más simple...casi un perfil único, caricatura mas que retrato.

joan

Enlace al comentario

collons...pero si parece una autentica estatua, el procesado para buscar este efecto si es lo que querias es magistral.

el encuadre es una pasada y la expresion de la cara es una de las mas expresivas que he visto en miucho tiempo.

Eres un genio Joan, siempre un paso por delante ...transgrediendo las normas para hacer de ellas tu maravilloso mundo.

saut amic.

Gràcies Ricard...aqui se trata de compartir nuestros mundos particulares y aprender que a pesar de ser distintos tienen puntos de conexión.

joan

Enlace al comentario