la.serpota Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Pues no subí esta antes...pero ya que se ha comentado el efecto de petrificar un poco los personajes fotografiados...pues me animo a subir esta versión en la cual doy un paso más en el procesado en este sentido, creo. Ya me direis Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.3 Lente 165 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2011-01-12T18:15:15+01:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2011:01:11 16:45:42 Date and Time (Digitized) 2011:01:11 16:45:42 Max Aperture Value 5.3 Subject Distance 1.68 m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Buenos días Joan, con este procesado no parece ser la misma toma, esta da la sensación de ser una "estatua de bronce", es la primera sensación que me dio, me gusta el resultado de esta segunda aunque tiene menos de retrato que la primera, creo. Buena toma, me ha gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola Joan, coincido con lasso en que parece una estatua de bronce, porque he visto las anteriores... Me gusta el resultado, pero de momento me quedo con la segunda, que me ha encantado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 collons...pero si parece una autentica estatua, el procesado para buscar este efecto si es lo que querias es magistral. el encuadre es una pasada y la expresion de la cara es una de las mas expresivas que he visto en miucho tiempo. Eres un genio Joan, siempre un paso por delante ...transgrediendo las normas para hacer de ellas tu maravilloso mundo. saut amic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 A mí la anterior ya me parecía de piedra. En ésta elefecto está todavía más potenciado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Buenos días Joan, con este procesado no parece ser la misma toma, esta da la sensación de ser una "estatua de bronce", es la primera sensación que me dio, me gusta el resultado de esta segunda aunque tiene menos de retrato que la primera, creo. Buena toma, me ha gustado.Saludos. Gracias lasso...pues si se trata de la misma toma, producto de experimentar con los procesados, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola Joan, coincido con lasso en que parece una estatua de bronce, porque he visto las anteriores...Me gusta el resultado, pero de momento me quedo con la segunda, que me ha encantado. Saludos, Gracias jeno...un experimento mas de procesado y de minimizar a la expresión más simple...casi un perfil único, caricatura mas que retrato. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 collons...pero si parece una autentica estatua, el procesado para buscar este efecto si es lo que querias es magistral. el encuadre es una pasada y la expresion de la cara es una de las mas expresivas que he visto en miucho tiempo. Eres un genio Joan, siempre un paso por delante ...transgrediendo las normas para hacer de ellas tu maravilloso mundo. saut amic. Gràcies Ricard...aqui se trata de compartir nuestros mundos particulares y aprender que a pesar de ser distintos tienen puntos de conexión. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 A mí la anterior ya me parecía de piedra. En ésta elefecto está todavía más potenciado. :) Euríale lo hechizó...gracias Aliena. Como he dicho antes aqui ya la cosa roza la caricatura. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas