bugsfish Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Aqui os dejo a esta avispita, la tire un bastantes fotos pero no pille ninguna con la "cara limpia" no se que puñetas estaba chupando en el lirio y cuando levantó la cara fué para salir pitando. Un saludo a todos y gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 (editado) . Editado 14 de Mayo de 2008 por Puppy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Pues esta has conseguido enfocarla perféctamente. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Muy bien enfocada. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 sin peros buen hacercamiento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Esta se esta poniendo las botas, no me extraña que pase de ti... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 muy buena nitidez y acercamiento. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Hola javier. Me gusta la compo pero me molesta la hoja del primer plano tapándole el careto a la avispa. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas