MoWy Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Aquí os dejo algunas fotos de un muy reciente viaje a Egipto. He intentado ser más original e intentar no hacer las fotos más típicas que todo el mundo tiene. No sé si lo habré conseguido. A ver si os gustan. No pongo los datos Exif porque son muchas fotos y no tengo mucho tiempo. Si a alguien le interesa saberlos de alguna foto en particular, que no dude en preguntarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola Me parece un reportaje soberbio. Me han dejado impresionado todas las fotos. Con muchisima nitidez y unos colores fantasticos. Los puntos de vista han hecho que casi me transportaras alli. Lo único es que al ponerlas todas juntas sin separación pierden un poco de fuerza como reportaje. Pero ya me gustaría a mi hacer fotos asi. Enhorabuena, muy buenas las fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Muy buen trabajo. La que más me ha gustado a sido la de los camellos, me parece alucinante el momentazo. La de los dos chicos en la barca, también me ha gustado mucho, tiene una luz especial. Well done! :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 preciosas fotos , muy buena la luz que tienen todas , sobre todo la de los camellos y la de la moto. felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Magnificas, me gusta sobre todo la de la puesta de sol con las piramides al fondo, le da un aire "egipcio" ajajja. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Muchas gracias por pasar, me alegro de que os gusten :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola: Pues la primera me da la sensación de que el motivo principal que es el hombre esta desenfocado, las 3 siguientes, creo que estan trepidadas, y en alguna otra como la de los chicos y los camellos creo que haber seguido la regla de los tercios hubiese venido muy bien. Las fotos, muestran bien un viaje, creo que has hecho buena elección, pero también creo que se pueden mejorar bastante. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 (editado) Viendo la primera al 100% te digo que el hombre está en foco, no desenfocado. En cuanto a las tres siguientes, te diré que la del templo puede estar trepidada, dentro de unos límites aceptables, por las condiciones de la luz, pero ¿las otras? ¿dónde ves tu trepidación? Tengo ya curiosidad... Editado 16 de Enero de 2011 por MoWy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flx Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Bonitas fotos, me gustan las escenas que has captado y si tengo que elegir una me quedo con la del camello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Ese país brinda a cada segunda una foto diferente. Tantos cotrastes...lindas aunque la esfinge porque no en horizontal?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 bonitas fotos pero realmente no son las fotos que cuando las ves te transportan a ese sitio en cuestion, al menos es mi parecer cuando las he visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Gracias por pasar y opinar!! la esfinge porque no en horizontal?? Pues la verdad, no lo sé. También la tengo en horizontal, pero me gustó más ésta. Cosas que no se pueden explicar, imagino jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas