anpovi Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Otra de fuegos artificiales, la verdad es que es una experiencia que me encanta sobre todo porque lo que ves en las instantaneas que consigues es como parar un espacio de tiempo en un solo instante y eso no lo puede hacer el hojo humano. D200. Nikkor 18-70 3.5-4.5, 200ISO, f/16, 7.8s, a 70mm (105 en 35mm), Algo recortada y editada . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Joder qué efecto más raro, parecen medusas!! ¡Mola! En cuanto a la toma, el encuadre no me convence y tanto elemento a la derecha (encima gruas) y luces quitan protagonismo. Sabemos lo jodido que es este tema y a base de intentos y más intentos cada día estas fotos mejorarán mucho. ¡Saludos! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 ¡Hombre, claro que lo puede hacer el ojo humano!. A eso se le llama "memoria". Y lo hace rematadamente bien, mejor que ninguna cámara. Igual que el balance de blancos, enfoque, etc... Lamentablemente no hemos podido construir nada que pueda sustituir al ojo humano (bueno, el ojo y lo que tiene detrás). Los fuegos artificiales cuestan muchode fotografiar. JAMÁS ninguna foto ha podido reproducir la sensación que obtienes en directo. En esta toma me sobra un poco de oscuro por la izquierda. Y un poco más de iluminación en la ciudad le daría también un plus. Los fuegos siempre quedan mejor con algún referente. O bien sin nada de nada. Color sobre negro. La ciudad le quita protagonismo a los fuegos, precisamente porque no se ve y el cerebro hace el esfuerzo. y este esfuerzo se resta de la visualización de los fuegos. En todo caso, siempre son guapos los fuegos cuando quedan así de nítidos ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Joder qué efecto más raro, parecen medusas!! ¡Mola! En cuanto a la toma, el encuadre no me convence y tanto elemento a la derecha (encima gruas) y luces quitan protagonismo. Sabemos lo jodido que es este tema y a base de intentos y más intentos cada día estas fotos mejorarán mucho. ¡Saludos! -AAA- Gracias por los comentarios Andralle, totalmete de acuerdo con las gruas, eran fuegos en el puerto y las luces son tambien las del puerto, bueno esta vez cambien el lugar que suelo usar para estas tomas y la verdad tengo que decir que no me gusto, pero particularmente lo que más me gusta es precisamente el efecto curioso que parecen medusas, la volveré a cargar recortando un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 ¡Hombre, claro que lo puede hacer el ojo humano!. A eso se le llama "memoria". Y lo hace rematadamente bien, mejor que ninguna cámara. Igual que el balance de blancos, enfoque, etc... Lamentablemente no hemos podido construir nada que pueda sustituir al ojo humano (bueno, el ojo y lo que tiene detrás). Los fuegos artificiales cuestan muchode fotografiar. JAMÁS ninguna foto ha podido reproducir la sensación que obtienes en directo. En esta toma me sobra un poco de oscuro por la izquierda. Y un poco más de iluminación en la ciudad le daría también un plus. Los fuegos siempre quedan mejor con algún referente. O bien sin nada de nada. Color sobre negro. La ciudad le quita protagonismo a los fuegos, precisamente porque no se ve y el cerebro hace el esfuerzo. y este esfuerzo se resta de la visualización de los fuegos. En todo caso, siempre son guapos los fuegos cuando quedan así de nítidos ¡Un saludo! Gracias Aliena, como comento antes lo que me gusta de esta imagen es lo curioso de la forma, en cuanto no captarlo el ojo me refiero a la instantanea que es el resumen de un tiempo en una sol vista, totalmete de acuerdo en que la perfección del ojo, no solo el humano, aunque solo sea por la capacidad de adaptación a los cambios de lumen o como muy bien comentas enfoque, adaptación al color independientemente de la fuente de luz es sin duda algo fascinate; el tema del cerebro "memoria" ya es demasiado. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.