Jump to content

La abuela fuma

Safra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Juas! ''Espero que os guste'' Jajajaja que bueno. Graciosa toma. No sé de qué estará aderezado, pero es temporada de cosechar y un homenaje de vez en cuando nunca es malo, si señor. El Byn lo veo bien salvo algún que otro brillo que me sobra.

1 saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma divertida, me gusta.

joan

De eso se trata, de sonreir.... saludos.

Juas! ''Espero que os guste'' Jajajaja que bueno. Graciosa toma. No sé de qué estará aderezado, pero es temporada de cosechar y un homenaje de vez en cuando nunca es malo, si señor. El Byn lo veo bien salvo algún que otro brillo que me sobra.

1 saludete!

Me alegra que te guste, poco aderezo, la te lo digo yo,,,,,, salu2.

Aquel dicho que decía: es mas "feo" que mandar a la awela por hachis.... ya no nos vale... si la mandamos a comprarlo SE LO FUMAAAA jajajajjaj......

Curiosisima toma... y lograda... Enhorabuena

Saludos.

Jeje, pues si, hay que tener cuidado con quien mandas a los recados y depende lo que sea ya sabes,,,, saludos.

Enlace al comentario

????. Primero: Ya hace mucho tiempo que la gente se fabrica los cigarrillos normales, sale mucho más barato y tiene au aquél (yo lo hacía hasta que dejé de fumar). Lamento chafaros la guasa. La otra opción es todavía peor: fumar porros reduce los efectos de la quimio en lo scasos de los operados de cancer (muy común entre las mujeres operdas de cáncer de mama). Yo al ver esta imagen se me ha encogido el alma. Pensé inmediatamente en lo segundo. Espero que se trate de lo primero

Editado por Aliena
Enlace al comentario

buffff.......hasta aquí llegó el olor :) muy buena Safra, pero que muy buena, jajajaxDDDD ¡¡¡Enhorabuena!!! carajo con la abuela. Simpática toma.

Saludos.

Gracias por pasar lasso, eso pretendia, una sonrisa. Salu2.

????. Primero: Ya hace mucho tiempo que la gente se fabrica los cigarrillos normales, sale mucho más barato y tiene au aquél (yo lo hacía hasta que dejé de fumar). Lamento chafaros la guasa. La otra opción es todavía peor: fumar porros reduce los efectos de la quimio en lo scasos de los operados de cancer (muy común entre las mujeres operdas de cáncer de mama). Yo al ver esta imagen se me ha encogido el alma. Pensé inmediatamente en lo segundo. Espero que se trate de lo primero

Hola Aliena, pues ninguna de las dos opciones, por suerte tan solo fueron unas risas nada mas, ni fuma ni, gracias a Dios, lo necesita por terceras causas, saludos.

Enlace al comentario

Ufff!!!. Menos mal, es que yo he tenido este drama y cuando veo cosas así, enseguida tiro a lo peor. La foto ya digo, a mí me ha parecido muy triste por lo que te cuento. Pero, si no caes en eso, es una toma simpática. Al margen te diré que la expresión de la abuelita es de lo más "propio" :king: :)

Pues si, como ya dije, solo pretendia eso, una sonrisa, pero sin hacer mucho ruido no sea que venga la señora Pallin y nos la lie :-).

Enlace al comentario

Pues si que me gusta, la veo muy bien procesada, Pero....Lo que se fu,a la abuela es un canuto o tabaco liado jajaja. Una toma muy simpatica y bien lograda.

Un saludo.

Una toma muy divertida y simpatica, personalmente me ha hecho reir jejeje.

Saludos.

Entonces lo que queria transmitir lo logre, gracias por pasar, saludos.

Enlace al comentario