Jump to content

Esperando la mano ...divina

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la misma sesión que las anteriores...

5353171368_4d2eb19de7.jpg5355117624_ea407a0a4f.jpg

5353171368_4d2eb19de7_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,05 sec (1/20)

Aperture f/4.2

Lente 68 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición -1/3 EV

Flash No Flash

Orientation Horizontal (normal)

X-Resolution 240 dpi

Y-Resolution 240 dpi

Software Adobe Photoshop CS5 Windows

Date and Time (Modified) 2011-01-14T18:55:41+01:00

Exposure Program Manual

Date and Time (Original) 2011:01:11 16:46:41

Date and Time (Digitized) 2011:01:11 16:46:41

Max Aperture Value 4.1

Subject Distance 1.68 m

5355117624_ea407a0a4f_b.jpg

Editado por la.serpota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que espera un juicio para la guillotina. Juer que gesto. Me gusta, muy expresiva. Aunque esa mano poco trabajo va a hacer me temo...xD

En los procesados, me quedo con cualquiera, en ninguna queda mal a mi parecer. Bueno pa mojarme un poco, la primera la veo más interesante.

Saludos

Enlace al comentario

Parece que espera un juicio para la guillotina. Juer que gesto. Me gusta, muy expresiva. Aunque esa mano poco trabajo va a hacer me temo...xD

jajaxDDD :) Buen golpe ast0n, xD En serio, en mi opinión le queda mejor el virado de la primera y, como ha dicho el compañero iluzminado, has logrado un buen bokeh.

Saludos.

Enlace al comentario

En los procesados, me quedo con cualquiera, en ninguna queda mal a mi parecer. Bueno pa mojarme un poco, la primera la veo más interesante.

Saludos

Gracioas Ast0n...a mi tambien me da sensaciones parecidas,

joan

Enlace al comentario

Me gusta la dureza de este retrato, la mirada perdida, la verdad es que impresiona el gesto, cansado, por el paso de los años.

El bokeh del fondo tambien me gusta, le da un aura de soledad al hombre.

En general es una bonita-triste foto.

Nos vemos en el foro.

Gracias iluzminado...el desenfoque del fondo es provocado en el procesado. En la toma original era del todo insuficiente y tuve que potenciarlo mas.

joan

Enlace al comentario

Precioso retrato con un excelente desenfoque del fondo, me gusta mucho el encuadre y el virado de la primera, creo que es muy adecuado. Como unica pega me parece ver un halo algo raro alrededor de la cabeza del señor.

Un saludo.

Gracias Marantz...ese halo a que haces referencia se debe a mi falta de dominio en la técnica de procesado, es un defecto que no he sabido corregir...revisaré todo el proceso para identificar la causa. Gracias,

joan

Enlace al comentario

Vistas así dan un mal rollo espeluznante. Si que parece estar esperando lo irremediable. Y por eso no se mueve en toda la secuencia. ¡Menudo modelo has encontrado!. ¿Has pensado sacarle también todo el jugo a la de la abuela?

¡Un saludo!

Gracias Aliena...de la abuela aun me quedan un par de imagenes...

joan

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda versión, en byn, pero intentando oscurecer un poco el fondo para comprobar si el gesto y la tela blanca consiguen más fuerza visual. Un gesto muy bien captado, ocupando la imagen, la mirada con ese hueco a la derecha para dejarnos pensando.

Saludos.

Gracias mruiz...estudiaré lo de oscurecer el fondo un poco más. Gracias,

joan

Enlace al comentario