la.serpota Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 (editado) De la misma sesión que las anteriores... Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.2 Lente 68 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2011-01-14T18:55:41+01:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2011:01:11 16:46:41 Date and Time (Digitized) 2011:01:11 16:46:41 Max Aperture Value 4.1 Subject Distance 1.68 m Editado 15 de Enero de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Parece que espera un juicio para la guillotina. Juer que gesto. Me gusta, muy expresiva. Aunque esa mano poco trabajo va a hacer me temo...xD En los procesados, me quedo con cualquiera, en ninguna queda mal a mi parecer. Bueno pa mojarme un poco, la primera la veo más interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iluzminado Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Me gusta la dureza de este retrato, la mirada perdida, la verdad es que impresiona el gesto, cansado, por el paso de los años. El bokeh del fondo tambien me gusta, le da un aura de soledad al hombre. En general es una bonita-triste foto. Nos vemos en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Parece que espera un juicio para la guillotina. Juer que gesto. Me gusta, muy expresiva. Aunque esa mano poco trabajo va a hacer me temo...xD jajaxDDD :) Buen golpe ast0n, xD En serio, en mi opinión le queda mejor el virado de la primera y, como ha dicho el compañero iluzminado, has logrado un buen bokeh. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Precioso retrato con un excelente desenfoque del fondo, me gusta mucho el encuadre y el virado de la primera, creo que es muy adecuado. Como unica pega me parece ver un halo algo raro alrededor de la cabeza del señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Vistas así dan un mal rollo espeluznante. Si que parece estar esperando lo irremediable. Y por eso no se mueve en toda la secuencia. ¡Menudo modelo has encontrado!. ¿Has pensado sacarle también todo el jugo a la de la abuela? ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 excelente la pose y como has sabido sacarle tanto partido . el titulo es genial. eres grande Joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Parece que espera un juicio para la guillotina. Juer que gesto. Me gusta, muy expresiva. Aunque esa mano poco trabajo va a hacer me temo...xDEn los procesados, me quedo con cualquiera, en ninguna queda mal a mi parecer. Bueno pa mojarme un poco, la primera la veo más interesante. Saludos Gracioas Ast0n...a mi tambien me da sensaciones parecidas, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Me gusta la dureza de este retrato, la mirada perdida, la verdad es que impresiona el gesto, cansado, por el paso de los años. El bokeh del fondo tambien me gusta, le da un aura de soledad al hombre. En general es una bonita-triste foto. Nos vemos en el foro. Gracias iluzminado...el desenfoque del fondo es provocado en el procesado. En la toma original era del todo insuficiente y tuve que potenciarlo mas. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 jajaxDDD :) Buen golpe ast0n, xD En serio, en mi opinión le queda mejor el virado de la primera y, como ha dicho el compañero iluzminado, has logrado un buen bokeh. Saludos. Gracias lasso...me remito a la explicación anterior respecto al desenfoque. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Precioso retrato con un excelente desenfoque del fondo, me gusta mucho el encuadre y el virado de la primera, creo que es muy adecuado. Como unica pega me parece ver un halo algo raro alrededor de la cabeza del señor.Un saludo. Gracias Marantz...ese halo a que haces referencia se debe a mi falta de dominio en la técnica de procesado, es un defecto que no he sabido corregir...revisaré todo el proceso para identificar la causa. Gracias, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Vistas así dan un mal rollo espeluznante. Si que parece estar esperando lo irremediable. Y por eso no se mueve en toda la secuencia. ¡Menudo modelo has encontrado!. ¿Has pensado sacarle también todo el jugo a la de la abuela?¡Un saludo! Gracias Aliena...de la abuela aun me quedan un par de imagenes... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 excelente la pose y como has sabido sacarle tanto partido . el titulo es genial. eres grande Joan. Gràcies Ricard... me encanto su posición, su pose...refleja muy bien su actitud frente a la vida. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Me quedo con la segunda versión, en byn, pero intentando oscurecer un poco el fondo para comprobar si el gesto y la tela blanca consiguen más fuerza visual. Un gesto muy bien captado, ocupando la imagen, la mirada con ese hueco a la derecha para dejarnos pensando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Me quedo con la segunda versión, en byn, pero intentando oscurecer un poco el fondo para comprobar si el gesto y la tela blanca consiguen más fuerza visual. Un gesto muy bien captado, ocupando la imagen, la mirada con ese hueco a la derecha para dejarnos pensando. Saludos. Gracias mruiz...estudiaré lo de oscurecer el fondo un poco más. Gracias, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Un acierto el desenfoque. Se le ve completamente desplazado del lugar, pensando en otras cosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Un acierto el desenfoque. Se le ve completamente desplazado del lugar, pensando en otras cosas.Un saludo Gracias Guela...se agradecen tus sensaciones...seguramente se encuentra desplazado, vamos, seguro. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 (editado) Me gusta el virado sepia (?) y la luz natural lateral, un buen retrato, muy expresivo y psicológico. Saludos, Joan. Editado 17 de Enero de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Me gusta el virado sepia (?) y la luz natural lateral, un buen retrato, muy expresivo y psicológico. Saludos, Joan. Gracias Leandro...ahora no recuerdo bien si el virado era sepia o coffee. Me alegra que te guste el retrato desde este punto de vista. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas