Jump to content

Precios Increibles o sospechosos??

aguere

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Soy nuevo en esto y estoy pensando en comprar una D300. Actualmente estoy en proceso de venta de mi Minolta 5D. Lo cuestion es que he visto esta tienda en USA con unos precios realmente sorprendentes (http://www.bestpricecameras.com/prodetails.asp?prodid=902276). Por ejemplo el cuepor de la D300 lo venden a 950dólares. ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de tiendas? ¿Les parece fiable? ¿dónde está el truco?.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Sospechoso. Busca tiendas fiables; las que están en Ebay, por ejemplo, las que tengan la etiqueta de PowerSeller y admitan pago por PayPal. Y ten en cuenta que si compras fuera de España o Andorra, la garantía no será válida en España.

Enlace al comentario

Hola a todos:

Soy nuevo en esto y estoy pensando en comprar una D300. Actualmente estoy en proceso de venta de mi Minolta 5D. Lo cuestion es que he visto esta tienda en USA con unos precios realmente sorprendentes (http://www.bestpricecameras.com/prodetails.asp?prodid=902276). Por ejemplo el cuepor de la D300 lo venden a 950dólares. ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de tiendas? ¿Les parece fiable? ¿dónde está el truco?.

Gracias

Y por si tienes alguna duda, mira este enlace: http://www.resellerratings.com/store/Best_Price_Cameras_6

que podrías comparar con este otro: http://www.resellerratings.com/store/B_H_P...Video_Pro_Audio

saludos

Enlace al comentario

Chicos, gracias por la información!!!. Si no me llegais a ayudar creo que hubiera cometido un gran error.

La cosa es que tengo unos amigos en USA que me podrian traer la camara evitando asi el asunto de las aduanas. Pero ahora todo el plan se me ha venido abajo, despues de leer la crítica que tiene esa tienda.

Enlace al comentario

De todas formas el Dólar esta muy bajo con respecto al Euro.-