Jump to content

Precios Increibles o sospechosos??

aguere

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Soy nuevo en esto y estoy pensando en comprar una D300. Actualmente estoy en proceso de venta de mi Minolta 5D. Lo cuestion es que he visto esta tienda en USA con unos precios realmente sorprendentes (http://www.bestpricecameras.com/prodetails.asp?prodid=902276). Por ejemplo el cuepor de la D300 lo venden a 950dólares. ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de tiendas? ¿Les parece fiable? ¿dónde está el truco?.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Sospechoso. Busca tiendas fiables; las que están en Ebay, por ejemplo, las que tengan la etiqueta de PowerSeller y admitan pago por PayPal. Y ten en cuenta que si compras fuera de España o Andorra, la garantía no será válida en España.

Enlace al comentario

Hola a todos:

Soy nuevo en esto y estoy pensando en comprar una D300. Actualmente estoy en proceso de venta de mi Minolta 5D. Lo cuestion es que he visto esta tienda en USA con unos precios realmente sorprendentes (http://www.bestpricecameras.com/prodetails.asp?prodid=902276). Por ejemplo el cuepor de la D300 lo venden a 950dólares. ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de tiendas? ¿Les parece fiable? ¿dónde está el truco?.

Gracias

Y por si tienes alguna duda, mira este enlace: http://www.resellerratings.com/store/Best_Price_Cameras_6

que podrías comparar con este otro: http://www.resellerratings.com/store/B_H_P...Video_Pro_Audio

saludos

Enlace al comentario

Chicos, gracias por la información!!!. Si no me llegais a ayudar creo que hubiera cometido un gran error.

La cosa es que tengo unos amigos en USA que me podrian traer la camara evitando asi el asunto de las aduanas. Pero ahora todo el plan se me ha venido abajo, despues de leer la crítica que tiene esa tienda.

Enlace al comentario

De todas formas el Dólar esta muy bajo con respecto al Euro.-

Los objetivos si merece la pena comprarlo en USA, y que creo que la garantia es a nivel mundial, pero las cámaras no, y he mirado en muchas tiendas de USA, y por ejemplo el Gran Angular Sigma 10-20mm vale 438 dolares en una tienda y en otras 450 dólares "estoy hablando de dólares", luego sumale algo por los portes.Mi duda es que si te lo retienen en la aduana y tienes que pagar impuesto, pero aún así te sale mucho más barato que en España. Aunque deberia de crear un post sobre objetivos aqui os dejo algún enlace.-

http://www.preciomania.com/search_attrib.p.../skd=1/st=query

http://www.preciomania.com/search_getprod....oduct/sv=button

Un saludo.-

Enlace al comentario

Hay algo que debes saber, muchas de esas tiendas NO son de fiar, suelen vender productos reacondicionados, sin garantía oficial, con ligeros defectos, provenientes de exhibiciones, o provenientes del mercado gris como llaman en USA a las importaciones paralelas, en algunos casos recibimos otro similar, porque el que pedimos ya no lo había en inventario en el momento de procesar nuestra orden, (según ellos) el sustituto que te envían es de mejor o igual calidad o características al que pedimos, el que podremos devolver si no estamos contentos con él dentro del lapso de tiempo que ellos nos pongan, y previa aprobación de la devolución que no será fácil conseguir, si el objetivo que nos enviaron les llega de vuelta sin esa aprobación, pues no lo reciben y nosotros pagando los viajes de ida y vuelta, hasta que se vence el plazo para el cambio y no los tenemos que comer. Te suelen cargan los costos al momento de realizar el pedido y no suelen devolver el dinero, te lo acreditan para futuras compras.

Otras veces resulta que cuando hacemos el pedido ya te lían con que él tienen ahora es en Kit, en el caso de las ópticas, viene con un juego de filtros (generalmente tres ND, UV, PL), liquido limpiador de ópticas y un estuche con papeles especiales para la limpieza de los cristales, te dirán que todos los accesorios son de marcas ?famosas?, pero ese kit ya te cuesta más y no tienen ni la más remota idea de cuando les llegue el objetivo sólo.

Lo anterior es sólo un resumen de las cosas que podrían ocurrir con esas tiendas, porque aún hay más. Ha y todos sus productos vendrán con garantía internacional, cuando se nos dañe se lo tendremos que enviar con los gastos de ida y vuelta pagados a la tienda, donde evaluaran si el defecto está cubierto por la garantía ?internacional?.

Otro dato importante, muchas de ellas ni siquiera existen físicamente, son sólo páginas webs, o anuncios en revistas, hace unos años un chico de NY se dedico a la tarea de ubicarlas físicamente y creó una página web mostrando con imágenes los sitios donde estarían ubicadas muchas de esas tiendas.

El enlace: http://donwiss.com/pictures/BrooklynStores/

Aquí hay un forero llamado Guillermo Bosch De Burnay que vive en NY, envíale un privado y que te cuente él sobre esas tiendas en Brookling, Queens, New Jersey, y hasta en Manhattan, en las que anuncian precios muy por debajo de las más serias como B&H o Adorama, presumo que habrá de conocerlas y por vivir allí te podrá dar mayor información.

Saludos y suerte en tu compra.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno, finalmente me he comprado al D300 a 2 kilometros de mi casa (vivo en Tenerife). El cuerpo por 1270euros, que creo que no está mal. Ahora solo me falta aprender a hacer fotos :).

Hay algo que debes saber, muchas de esas tiendas NO son de fiar, suelen vender productos reacondicionados, sin garantía oficial, con ligeros defectos, provenientes de exhibiciones, o provenientes del mercado gris como llaman en USA a las importaciones paralelas, en algunos casos recibimos otro similar, porque el que pedimos ya no lo había en inventario en el momento de procesar nuestra orden, (según ellos) el sustituto que te envían es de mejor o igual calidad o características al que pedimos, el que podremos devolver si no estamos contentos con él dentro del lapso de tiempo que ellos nos pongan, y previa aprobación de la devolución que no será fácil conseguir, si el objetivo que nos enviaron les llega de vuelta sin esa aprobación, pues no lo reciben y nosotros pagando los viajes de ida y vuelta, hasta que se vence el plazo para el cambio y no los tenemos que comer. Te suelen cargan los costos al momento de realizar el pedido y no suelen devolver el dinero, te lo acreditan para futuras compras.

Otras veces resulta que cuando hacemos el pedido ya te lían con que él tienen ahora es en Kit, en el caso de las ópticas, viene con un juego de filtros (generalmente tres ND, UV, PL), liquido limpiador de ópticas y un estuche con papeles especiales para la limpieza de los cristales, te dirán que todos los accesorios son de marcas ?famosas?, pero ese kit ya te cuesta más y no tienen ni la más remota idea de cuando les llegue el objetivo sólo.

Lo anterior es sólo un resumen de las cosas que podrían ocurrir con esas tiendas, porque aún hay más. Ha y todos sus productos vendrán con garantía internacional, cuando se nos dañe se lo tendremos que enviar con los gastos de ida y vuelta pagados a la tienda, donde evaluaran si el defecto está cubierto por la garantía ?internacional?.

Otro dato importante, muchas de ellas ni siquiera existen físicamente, son sólo páginas webs, o anuncios en revistas, hace unos años un chico de NY se dedico a la tarea de ubicarlas físicamente y creó una página web mostrando con imágenes los sitios donde estarían ubicadas muchas de esas tiendas.

El enlace: http://donwiss.com/pictures/BrooklynStores/

Aquí hay un forero llamado Guillermo Bosch De Burnay que vive en NY, envíale un privado y que te cuente él sobre esas tiendas en Brookling, Queens, New Jersey, y hasta en Manhattan, en las que anuncian precios muy por debajo de las más serias como B&H o Adorama, presumo que habrá de conocerlas y por vivir allí te podrá dar mayor información.

Saludos y suerte en tu compra.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Llego tarde pero afortunadamente no has metido la pata... te felicito por la compra y aprovecho para advertir sobre este tipo de páginas que son una estafa. A mí afortunadamente no me han hecho el lío pero si se de gente que le han estafado, es más incluso en "segundamano" hay muchas estafas con propietarios que casualmente todos viven en UK y no pueden les es cómodo usar el coche con la posición del conductor opuesta a la marcha... te lo venden a un precio de coña y cuando les envías la pasta desaparecen... Mucho ojo con buscar duros a cuatro pesetas (que antiguo suena esto no???)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...