rezar Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola necesito saber,si el objetivo 18 55 sin vr y con un 55 200 con vr por 629e esta bien de precio,tengo la duda si el 18 55 sin vr me dara problemas a la hora del manejo y sacar buenas tomas o si preferis que gaste un poco mas y lo compre con vr ,perdonar por la repeticion de las preguntas,estoy en ascuas y necesito vuestra opinion,o por otro lado me compro d90 con un objetivo 18 105 por favor ayuda,el lunes voy a por alguna de ellas,tengo la pasta caliente y mi decision dependera de vuestros consejos, seguire con mis comentarios una vez tomada mi decision,gracias por anticipado a todos vuestros comentarios, un saludo de esta tierra llamada cantabria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola rezar. Bueno, yo tengo el kit del 18-55 sin VR y la verdad no creo que necesites el 18-55 VR, aunque depende de las fotos que quieras hacer y lo que te tiemble el pulso xD Yo ese objetivo lo utilizo para retratos y va de perlas, aun que el estabilizado aun no lo he probado, no creo que haya mucha diferencia. Y el 55-200 VR tambien lo tengo y estoy encantada con ese objetivo. Es el que llevo casi todo el tiempo montado en la camara y tambien me sirve para hacer retratos (que yo pensaba que no me iba a servir) y disfruto como una niña pequeña jajaja Yo creo que para empezar no te hace falta el VR A ver si te dan su opinion gente que sepa mas del tema :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Como comenta TheLove, el VR no es tan necesario en esa focal (18-55mm), como lo puede ser en focales más largas. saludos y bienvenidos al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joxekarlos Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Como dicen los compañeros el tema de llevar vr o no en este objetivo no tiene demasiada importancia a no ser que tengas mal pulso, pero lo que si es cierto es que al ser un objetivo mas nuevo lleva una mejora en lentes, yo personalmente me documente en un monton de foros sobre este tema y decidi pillarmelo con vr. Pero tienes que mirar que te compense economicamente o no. Esta es la humilde opinion de un novato que no ha probado personalmente la diferencia que hay de uno y otro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rezar Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anarguu Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Yo cogería el 18-55 y el 55-200VR antes que la d90 con el 18-105. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.