juanmaria Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Desierta terraza de invierno Nikon D700 2011/01/13 08:50:43.9 Objetivo: Longitud Focal: 24mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/13 segundo(s) - F/10 Compensación de la exposición: +1.0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola juanmaria, me gusta la foto y los tonos degradados que has cojido del horizonte y el atardecer, pero creo que pide agritos un recorte por la izquierday en la misma proporción por abajo para guardar el formato proporcional ya que no me gusta el sol casi saliendose de la toma por la izquierda. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebantxo Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Lo siento, pero el encuadre en malo y en revelado es demasiado fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Me gusta tu foto, un recorte por la izquierda, hasta la baranda, y por abajo, hasta que el borde externo de la plataforma coincida con el ángulo inferior derecho de la foto, serían convenientes. La diagonales del entablado y baranda dirigidas hacia la izquierda es la clave aquí. Un saludo, Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Datos de la toma. Nikon D700 2011/01/13 08:50:43.9 Objetivo: Longitud Focal: 24mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/13 segundo(s) - F/10 Compensación de la exposición: +1.0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.