limon Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola!! hice un brownie y se me ocurrio hacerle una fotillo a ver que tal me quedaba (se que tengo que mejorar la fotografia gastronomica jeje) espero vuestros comentarios! :) velocidad: 5" F: 13 Focal: 48 mm ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 A mi personalmente me gusta mucho, y el marco que le has puesto ayuda mucho también, enhorabuena, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Que rico te ha salido, resulta apetisante. Me gusta como te ha quedado la toma. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Gracias Rodrigo y amalialuput por vuestros comentarios. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Tiene buena pinta ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Tiene buena pinta ^^ Y mejor sabe!!! jeje :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 mmmmmmm :babas: que haaambre me entro me encanta como te quedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Genial, aunque se nota un poco de mas el flash en el chocolate, no? Pero genial, genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Genial, aunque se nota un poco de mas el flash en el chocolate, no? Pero genial, genial! Hola Darry3, lo primero.... es que no usé flash! jeje la luz que se refleja es de la luz de la lampara que habia en la habitacion. Y lo segundo es que la hice asi para que el chocolate sacara el brillo y le de mejor aspecto (un chocolate con brillo da mas presencia que uno mate, hablando gastronomicamente) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Muy chuli, parece de catálogo, pero... si fuera una tarta entera la vista la vería correcta, pero para una porción me gustaria un poco mas baja, que se viera mas la textura, el lateral de la porción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Muy chuli, parece de catálogo,pero... si fuera una tarta entera la vista la vería correcta, pero para una porción me gustaria un poco mas baja, que se viera mas la textura, el lateral de la porción. Gracias por comentar! estuve probando a hacerla mas baja, pero no me convencia, pero como tu dices, a mi tambien me gustan las tomas de comida un poco mas bajas. Todo es cuestion de probar y practicar nuevos encuadres jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 El encuadre y la foto me gusta, solo creo que le falto un poco de foco, nada que no se pueda arrglar en post Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Martín Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 BB buena foto, y buen postre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.