xray Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 (editado) buenas,a la salida de yosemite me encontre con esta vista,espero que os guste y me la critiqueis,saludos Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/20.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 200 Editado 16 de Enero de 2011 por xray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 no esta mal....( mentiraaa, me corroe la envidia por que yo no he estado jamas en ese precioso lugar).....me gusta, pero creo que en color me dejaria extasiado. El b/n lo encuentro muy bueno. salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Muy buena la toma xray, en mi opinión no le falta de nada, buena nitidez, envidiable pdc, el cielo que pillaste, el lugar, en fin, que me gusta cantidad la foto. Enhorabuena ¡ah! y bien procesada. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Una imagen que pide ser vista a mayor tamaño. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 gracias por pasar,me alegra que os guste tuve la suerte de que las nubes estaban a mi favor,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Una belleza, amplitud de grises, volumen en las nubes, una bella composición, sólo un pero, para disfrutarla hay que verla en grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Lo tiene todo encuadre nitidez y belleza enhorabuena saludos xray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 gracias a los dos por pasar y me alegro que os guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Una foto muy bonita con un buén tratamiento y una buena nitidez así como buen PD, lo único que encuentro, se aprecia un poco en las nubes, que hay un poco de ruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 gracias por pasar,ciertamente tiene algo de ruido en el cielo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Nada que objetar, mucho que admirar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROMANOSKI Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me encanta, la composición y esas nubes ... es una foto preciosa, el tratamiento muy correcto. Ya me gustaría ver la escena en vivo, jajajajajja. Por cierto, en color tiene que ser también preciosa. UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Nada que objetar, mucho que admirar. Un saludo me alegra que te guste,gracias por pasar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me encanta, la composición y esas nubes ... es una foto preciosa, el tratamiento muy correcto. Ya me gustaría ver la escena en vivo, jajajajajja. Por cierto, en color tiene que ser también preciosa.UN SALUDO. gracias por pasar,algun dia lo veras y en colo estan en mi flickr,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 me alegra que te guste,nuestra pequeña maquina cumple como una campeona,me alaga que me "compares" con admas aunque sea de refilon,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas