juancar4 Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Buenas. Estoy planteándome comprar un tele luminoso. Entre las distintas opciones, la que más que convence es el sigma 50-150. Es 2.8 en todo el rango, no pesa demansiado y, para lo que hago, con 150 mm me vale. Me gustaría saber que tal va en una D60 (que es la cámara que tengo). A ver si hay algún forero que tenga esta combinación y me comente que tal le funciona. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Ir te va a ir bien, incorpora motor de enfoque asi que sin problemas. Es una buenísima inversion si vas a continuar en DX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancar4 Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Muchas gracias Aslier. Mi idea es seguir en DX y, de momento, no necesito mucho más rango focal. De todas formas, ¿lo has probado con multiplicador? ¿Que tal va? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Juancar4 hay un post sobre el 50-150 de estos últimos días de secretario desenfoque en que hemos preguntado un montón de dudas del tema, hablado de multiplicadores, etc... Que creo que puede parecer muy interesante (a mi al menos me ha ayudado mucho a conocer este objetivo y plantearme en un futuro cogerlo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancar4 Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Muchas gracias Belaldur. Acabo de ver el post y está muy interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas