JSANTOS Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola, Antetodo pedir disculpas por mi ignorancia de la cual espero salir a base de preguntas , practicas , pruebas y el famoso ensayo error.... Vengo de utilizar una Nikon AF55 ( reflex de toda la vida del señor), en dicha maquina podia seleccionar de los 3 puntos de autofoco ,sobre cual priorizar dejandolo como si fuese el unico autofoco... Ahora estoy ante el nuevo juguetito que me trajo el gordo de rojo Nikon D3000 , esta maquina tiene muchas opciones para el autofoco y soy incapaz de encontrar la manera de priorizar sobre uno de ellos, en el supuesto de que sea posible. Por favor denme algo de luz en este asunto... y saquen me de este mar de ignorancia.. Muchas Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Si es posible, ¿cómo? mira en el libro blanco que debió venirte con la cámara (pág. 33, 34 y 35), difícilmente lo pueda explicar mejor de lo que aparece allí, si no lo tienes, puedes descargarlo en versión PDF desde la web de Nikon. saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjd3000 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 todo de depende del modo en que tengas seleccionado la ruedecita superior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.