hacky Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 pues cuando hago fotos con poca luz , tengo que poner la velocidad muy lenta porque sino me salen muy oscuras , eso porque??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focks Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 En las cámaras la foto la recibe el sensor. El sensor es sensible a la luz incidente. Además de la intensidad de la luz también es importante el tiempo que incide. En este principio se basa el fotometro, para exponer bien la foto debe llegar la luz suficiente, pero ni más ni menos. Si llega menos luz (poco tiempo de incidencia de la luz en el sensor, equivalente a velocidad de obturación grande, o por tener diafragma cerra, que es lo mismo que diminuir la cantidad de luz) la foto saldrá oscura. Mírate el curso Trípode en youtube, te ayudará bastante en estas cuestiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rociynoah Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 pues cuando hago fotos con poca luz , tengo que poner la velocidad muy lenta porque sino me salen muy oscuras , eso porque??? Si a mi me pasa igual,solución:o bien subes en el fotometro la luz y usas un tripode para que no te salgan movidas,o tienes que poner el flash y te saldran perfectas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Si a mi me pasa igual,solución:o bien subes en el fotometro la luz y usas un tripode para que no te salgan movidas,o tienes que poner el flash y te saldran perfectas. Saludos. esta clarisimo muchas gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.