cuervo75 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Wenas q tal despues d 10 años con una nikon f65 de carrete , me he pasado al digital y me compre una nikon d90 me encanta esta camara,ya se q las d nivel profesional son mejor y bla y bla ...pero por 700e el cuerpo, q mas quieres .ademas,si no se hacen buenas fotos no creo q sea por la camara enserio estoy encantado,lo q me llama la atencion es la cantidad de parametros q puedes controlar,casi casi habria q hacer un cursillo el agarre y la sensacion d tenerla en las manos,me parecen estupendos. He hecho unas fotillos en manual y es la 1º vez q cuelgo,si sale algo mal espero no me colgueis despues.jijjiijij El objetivo lleva puesto el filtro hoya hd uv estan un poco retocadas con el capture nx2 un saludo d90 16-85vr por cuervo75, en Flickr d90 16-85vr por cuervo75, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Enhorabuena por la compra, y que hagas muchas "bestialidades" con ella. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Enhorabuena, por ahora te libras de que te colguemos jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Enhorabuena por la compra y bienvenido al club de los "Dnoventeros".... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 gracias compañeros pos si despues d un año y pico ahorrando por fin llego el dia q a gustito cuando uno compra algo sin empeñarse ejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Pues otro mas que se une a darte la enhorabuena por la adquisicion de esta gran camara. La primera foto me ha parecido muy original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Felicidades por el maquinon ahora ha disfrutarla un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.