ruben- Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Bueno, sigo en mi proceso de aprendizaje a todos los niveles y continuo subiendo alguna fotillo más. Recibo consejos y ayuda de mucha gana Muiños de Batán por rubenbf, en Flickr Foto tomada en el entorno de los Molinos de Batán ( A Coruña) Nikon D3100 Tamron 17-50mm f/9 1,6" ISO100 17mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan62 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola Personalmente la veo muy bien, color, nitidez,luz(aunque para mi gusto las levantaría un poco).Tal vez la parte baja de la foto,se ha quedado un poco cerrada, debido al encuadre, un poco mas abierto creo que hubiera sido mejor así dando sensación de soltura. Pero claro todo esto es una opinión muy personal sin dejar de ser una buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Gracias por la opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Buen encuadre y buenos tonos, ademas de gran nitidez. sin duda una foto para colgar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Pues vas vas aprendiendo, una foto muy bonita, contrastada, y tonos equilibrados. Bien conseguido el efecto seda en el agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Me alegro de que guste Gracias por los comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Venga, fallos tiene que tener y quiero aprender a verlos. Son mis primeras fotos y no creo que sean impecables viendo cada fotón por ahí. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Buen color,, buen efecto y buena nitidez, aunque los veo un pelo apagados, le falta viveza al verde y levantar un poco esas sombras....es mi humilde opinion,, aunque para gustos....colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alaspurpuras Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Me gusta mucho el efecto del agua; ¿lo logras con el tiempo de exposicion o lo haces con algun filtro?... siento la pregunta pero soy algo novatillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Me gusta mucho el efecto del agua; ¿lo logras con el tiempo de exposicion o lo haces con algun filtro?... siento la pregunta pero soy algo novatillo. Con la esposicion haces el efecto de la niebla o seda,pero si tienes mucha luz necesitaras filtro para el exceso de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alaspurpuras Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Gracias Fredi, entiendo bien ahora. En relacion a la foto me gustaria opinar que tal vez algo mas de aire a la izquierda la hubiera dejado mejor equilibrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Yo la encuentro muy bien resuelta ya que el sitio no es facil de componer y tu lo has hecho muy bien... El efecto seda del agua y colores son muy naturales a mi me gustan. Un saludito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Gracias a ambos por los consejos y comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me gusta mucho la toma, la veo excelente y no te digo que tenga fallos porque yo al menos no los veo, te ha salido genial. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me gusta mucho la toma, la veo excelente y no te digo que tenga fallos porque yo al menos no los veo, te ha salido genial. Felicidades.Saludos. Muchas gracias GINI La verdad es que estas cosas animan a uno a proseguir, que cuando está empieza y de churros empiezan a salir cosas aceptables, es que hay progreso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 En este caso la foto está tirada sin filtro de densidad neutra/polarizador. Entraba poca luz y cerrando un poco diafragma ya conseguí el efecto seda. Pues mira que luché entre dar aire por la izquiera o quitar ese mini trozo de muro que hace curva, y me quedé con esta, de la otra forma, en mi visión, perdía algo..no sé.. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 A mi me gusta. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrm21_2 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Bueno, sigo en mi proceso de aprendizaje a todos los niveles y continuo subiendo alguna fotillo más. Recibo consejos y ayuda de mucha gana Muiños de Batán por rubenbf, en Flickr Foto tomada en el entorno de los Molinos de Batán ( A Coruña) Nikon D3100 Tamron 17-50mm f/9 1,6" ISO100 17mm Saludos Pues como ya ha dicho alguien, una foto para colgar como cuadro. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Gracias por comentar Glorito y jrm21. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Felicidades por la foto compañero, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Gracias echassi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Bueno, sigo en mi proceso de aprendizaje a todos los niveles y continuo subiendo alguna fotillo más. Recibo consejos y ayuda de mucha gana Muiños de Batán por rubenbf, en Flickr Foto tomada en el entorno de los Molinos de Batán ( A Coruña) Nikon D3100 Tamron 17-50mm f/9 1,6" ISO100 17mm Saludos Buena foto. ¿Empleastes algun filtro ND para vajar la velocidad de opturacion y crear el efecto seda en el agua? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Como dije hace dos comentarios más arriba, no utilicé ningún filtro que reduzca la luz, solo el UV protector B+W. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas