Jump to content

El bello durmiente

hveny
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una fotillo mientras dormia, a ver que os parece, a mi me gusta mucho, pero como siempre, esta abierta a vuestras criticas :thank_you: Gracias por adelantado.

Cámara Nikon D90

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/1.8

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No

5355386310_9e732e2f14_b.jpg

DSC_0961 por hveny, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me parece genial. El encuadre original...

El corte de la izquierda no llega a molestar (aunque me hubiera gustado con la cabecita entera). Lo peor: La falta de foco en ningún lugar que no lo gran centrar la atención. Por lo demás es una toma fresca y tierna. Siempre es de agradecer.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Hola hveny,

Desde mi punto de vista, la toma mas inclinada de forma que el perfil marcara una clara diagonal daría una fotografía mas equilibrada.

La importancia de la imagen (tal como yo la veo) es el perfil, así que sobraría espacio por la parte inferior.

En cuanto al foco, sí que puede parecer lógico que en un retrato se centre en lo mas poderoso del rostro, los ojos, pero cuando éstos están cerrados, el protagonismo se centra en otro lugar. En este caso, lo que más llama la atención es la ternura de los labios, por lo que el foco debería estar ahí.

Es un punto de vista personal, de una imagen con una intención de dulzura muy interesante.

Saludos.

Enlace al comentario

Y donde creeis que deberia haber centrado el foco ? Yo enfoqué en el ojo, pero...

Muchas gracias por pasar !! :)

Hola hveny

Bonita foto

Mi d90 la tuve que cambiar por problemas con back/frontfocus (que no enfoca donde debe)

Muchas unidades de d90 han salido con este problema

Te sugiero hagas algun test de enfoque

Por la foto te felicito (y por conseguir que la criatura se duerma tambien, que yo tengo dos y se de que hablo)

Un pequeño detalle que a muchos se nos escapa: los moquitos (con perdon)

Un abrazo

Enlace al comentario

Ya me di cuenta del moquillo, pero es el realismo del momento jejeje !

No creo que sea problema de la maquina, siempre me ha enfocado donde yo le mando, el problema soy yo. Creo mas en el tema que tenia que haber enfocado los labios, y no el ojo y nariz que es donde yo lo veo.

Gracias !

Enlace al comentario