hveny Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Una fotillo mientras dormia, a ver que os parece, a mi me gusta mucho, pero como siempre, esta abierta a vuestras criticas Gracias por adelantado. Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No DSC_0961 por hveny, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Una foto muy tierna de un ser querido, buen encuadre y aunque el foco no esté, el momento compensa todo, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 La idea me parece genial. El encuadre original... El corte de la izquierda no llega a molestar (aunque me hubiera gustado con la cabecita entera). Lo peor: La falta de foco en ningún lugar que no lo gran centrar la atención. Por lo demás es una toma fresca y tierna. Siempre es de agradecer. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 (editado) Y donde creeis que deberia haber centrado el foco ? Yo enfoqué en el ojo, pero... Muchas gracias por pasar !! Editado 19 de Enero de 2011 por hveny Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola hveny, Desde mi punto de vista, la toma mas inclinada de forma que el perfil marcara una clara diagonal daría una fotografía mas equilibrada. La importancia de la imagen (tal como yo la veo) es el perfil, así que sobraría espacio por la parte inferior. En cuanto al foco, sí que puede parecer lógico que en un retrato se centre en lo mas poderoso del rostro, los ojos, pero cuando éstos están cerrados, el protagonismo se centra en otro lugar. En este caso, lo que más llama la atención es la ternura de los labios, por lo que el foco debería estar ahí. Es un punto de vista personal, de una imagen con una intención de dulzura muy interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Ok, muchas gracias kanjungla ! buena explicación. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Y donde creeis que deberia haber centrado el foco ? Yo enfoqué en el ojo, pero... Muchas gracias por pasar !! :) Hola hveny Bonita foto Mi d90 la tuve que cambiar por problemas con back/frontfocus (que no enfoca donde debe) Muchas unidades de d90 han salido con este problema Te sugiero hagas algun test de enfoque Por la foto te felicito (y por conseguir que la criatura se duerma tambien, que yo tengo dos y se de que hablo) Un pequeño detalle que a muchos se nos escapa: los moquitos (con perdon) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Ya me di cuenta del moquillo, pero es el realismo del momento jejeje ! No creo que sea problema de la maquina, siempre me ha enfocado donde yo le mando, el problema soy yo. Creo mas en el tema que tenia que haber enfocado los labios, y no el ojo y nariz que es donde yo lo veo. Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas