Jump to content

Cala Estreta. Palamos

JOV

Publicaciones recomendadas

La foto es bonita y el sitio por supuesto, pero no me termina de convencer el encuadre y la parte derecha parece sobrexpuesta. Creo que el cielo pdría trabjarse más.

Parece un muy buen sitio, si.

¡Saludos!

-AAA-

Ta agradezco tus comentarios. La parte derecha que esta algo mas iluminada es la contaminacion luminica procedente de Palamos.

La foto ha sido subida tal cual, sin retoques en niveles ni saturación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echo de menos más nitidez. Supongo que no utilizaste la hiperfocal. El lugar es bastante propicio para este tipo de fotografía. El encuadre horizontal también puede venir bien. Por curiosidad, ¿a qué hora está hecha?

Saludos

La foto esta hecha ayer a las 8h 30 de la noche. Es verdad que no se ve del todo nítida pero creo que es porque la foto esta subida a baja resolución. Utilize la distancia la distancia hiperfocal que para 10 mm y F5 es de 1 metro.

Gracias por pasarte y saludos.

Enlace al comentario

Buena toma, aunque la noto falta de foco. Por cierto qué bonito que es Palamós. Un saludo

Tienes razón , aunque creo que debido a la baja resolución de la foto al subirla, la foto original se ve bien enfocada.

Palamós es un pueblo costero precioso con playas estupendas esperando a ser fotografiadas.

Gracias por opinar y saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...