Jump to content

Rebeka

LAXENS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Efectivamente yo también reniego del encuadre........... me falta por arriba y me sobra por debajo.

¿Te has dado cuenta lo que parece la axila derecha de la modelo? y seguro que eso en que pensamos ella lo tiene en su sitio :thank_you:

La imagen es agradable en líneas generales, pero veo que el foco está en la parte superior de la imagen.

La idea es muy buena, pero !!ya sabes!! todos lo haríamos distinto.

Aunque te haya puesto PEROS........ es buena foto. Pero quita ese chichi de la axila :bravo:

Un cordial saludo

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente yo también reniego del encuadre........... me falta por arriba y me sobra por debajo.

¿Te has dado cuenta lo que parece la axila derecha de la modelo? y seguro que eso en que pensamos ella lo tiene en su sitio :whistling:

La imagen es agradable en líneas generales, pero veo que el foco está en la parte superior de la imagen.

La idea es muy buena, pero !!ya sabes!! todos lo haríamos distinto.

Aunque te haya puesto PEROS........ es buena foto. Pero quita ese chichi de la axila :clapping:

Un cordial saludo

.

Pues tienes razón, lo de la axila " tiene delito" , no lo había asociado.......

Saludos

Enlace al comentario

Hola Laxxens, pero de donde sacas esas modelos tan guapas??

Estoy de acuerdo con lo del encuadre, cortar bastante de abajo y la cabeza entera.

El enfoque creo que se te ha ido en el flequillo, es mi impresión.

La iluminación esta bastante bien, a lo mejor el cuello un pelin mas expuesto que otras zonas.

Un saludo, Amalia

Enlace al comentario

Creo que es una buena toma pero con algunos detallitos a mejorar para la proxima. El encuadre mas por arriba y menos por abajo, esa axila....... Hay un exceso de iluminacion en el cuello quizas desde mas arriba te quedaria mejor. La apertura f16.....no es algo exagerado? no seria mejor poner el punto dulce de ese objetivo en estudio?, se te olvido poner los milimetros al que esta sacada....El reflejo de la ventana en los ojos llega a molestar un poco. Una modelo espectacular, es una pena que con ese peinado tan currado no salga todo completo. un saludo

Enlace al comentario

Yo creo qe esta toma la debes pasar a el subforo de ERÓTICAS......... con el recorte necesario.

Es que es muy buena, tanto por ti como por la modeloo.

PD.- las he seguido las dos, porque me encatan las tomas como la MODELO (10/10) que no es ya niña... me encanta su madurez, su dulzura y su todo TODO.

.

Editado por NUBLO
Enlace al comentario