LAXENS Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola. Una foto de Rebeka, realizada este sábado Tengo duda con el encuadre, ¿ que os parece? Nikon D700 Obj 70-210mm Iso 200 F 16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Personalmente creo que has recortado demasiado... creo que se deberían ver las flores de la cabeza... y cortar un pelín por abajo para que se vean los pliegues de la axila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Efectivamente yo también reniego del encuadre........... me falta por arriba y me sobra por debajo. ¿Te has dado cuenta lo que parece la axila derecha de la modelo? y seguro que eso en que pensamos ella lo tiene en su sitio La imagen es agradable en líneas generales, pero veo que el foco está en la parte superior de la imagen. La idea es muy buena, pero !!ya sabes!! todos lo haríamos distinto. Aunque te haya puesto PEROS........ es buena foto. Pero quita ese chichi de la axila Un cordial saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanichi Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 yo creo que la cabeza no se deberia cortar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 A mí me gustaría ver más de tatoo que tiene en el hombro. O que no salga, pero si sale que sea de verdad. Creo que le configuraría más personalidad a la modelo. Y estoy de acuerdo con que le falta por arriba, pero sobre todo le sobra por abajo. Lo de la axila, pues... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 yo también le hubiese dado más aire por arriba.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Efectivamente yo también reniego del encuadre........... me falta por arriba y me sobra por debajo.¿Te has dado cuenta lo que parece la axila derecha de la modelo? y seguro que eso en que pensamos ella lo tiene en su sitio La imagen es agradable en líneas generales, pero veo que el foco está en la parte superior de la imagen. La idea es muy buena, pero !!ya sabes!! todos lo haríamos distinto. Aunque te haya puesto PEROS........ es buena foto. Pero quita ese chichi de la axila Un cordial saludo . Pues tienes razón, lo de la axila " tiene delito" , no lo había asociado....... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Gracias por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola Laxxens, pero de donde sacas esas modelos tan guapas?? Estoy de acuerdo con lo del encuadre, cortar bastante de abajo y la cabeza entera. El enfoque creo que se te ha ido en el flequillo, es mi impresión. La iluminación esta bastante bien, a lo mejor el cuello un pelin mas expuesto que otras zonas. Un saludo, Amalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Creo que es una buena toma pero con algunos detallitos a mejorar para la proxima. El encuadre mas por arriba y menos por abajo, esa axila....... Hay un exceso de iluminacion en el cuello quizas desde mas arriba te quedaria mejor. La apertura f16.....no es algo exagerado? no seria mejor poner el punto dulce de ese objetivo en estudio?, se te olvido poner los milimetros al que esta sacada....El reflejo de la ventana en los ojos llega a molestar un poco. Una modelo espectacular, es una pena que con ese peinado tan currado no salga todo completo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 (editado) Yo creo qe esta toma la debes pasar a el subforo de ERÓTICAS......... con el recorte necesario. Es que es muy buena, tanto por ti como por la modeloo. PD.- las he seguido las dos, porque me encatan las tomas como la MODELO (10/10) que no es ya niña... me encanta su madurez, su dulzura y su todo TODO. . Editado 17 de Enero de 2011 por NUBLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Gracias por vuestro aporte iré aplicando vuestras recomendaciones. La modelo es excepcional y con una pacienciaaaaaaaa....... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas