Enrique_V Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola a todos, me llamo Enrique y "aterrizo" en este foro con una D90 debajo del brazo. Únicamente tengo el 18-55, pero bueno, estoy en busca y captura de un tele tipo 70-300VR o 55-200VR en su defecto. Espero aportar todo lo que pueda a la comunidad. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.