HanzoDesigns Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 DF: 28 mm | f/9 | 1/800 | ISO 100 DF: 18 mm | f/9 | 1/400 | ISO 100 A ver que os parecen las tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Encuentro que las dos fotos tienen bastante calidad, a pesar de los edificios de la izquierda, que afean. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanzoDesigns Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Gracias, me alegro de que te gusten. Los edificios de la derecha, habia pensado en clonarlos pero seguramente haria un empastre. Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier16 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 la primera parece el casco del de la guerra de las galaxias..me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 me gusta la primera..... la verdad es que los valencianos estamos de enhorabuena..... aunque nos ha costado un pico y medio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanzoDesigns Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me alegro de que os guste, en la primera busque que las lineas de las escaleras terminaran en el edificio para darle profundidad. En la segunda darle un enfoque distinto y agresivo al edificio, los edificios de la segunda son bastante conplicados de eliminar sin empastrar la imagen o encajonar el edificio. Gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas