nano0704 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 hola buenas................ hoy he estado comiendo en este pueblo de la provincia de Salamanca.....en un antiguo Castillo restaurado y convertido en restaurante y museo........ por cierto se come de lujo.................................. enfrente del susodicho castillo....la iglesia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 ahora en blanco y negro........................ para que decidais cual os gusta mas............ saludos otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Me gusta más el color que has sacado en la primera, de tonos suaves propios de la luz difusa de invierno, gris que tenías. Este románico es precioso y su entorno también. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 gracias Leandro...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 A mi me resulta mas nostálgica en B&N aunque ambas me agradan. gracias Tremendus..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jda Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 A mi me gusta más la de blando y negro (si, soy un apasionado de las fotos en blanco y negro...) Me parece un lugar precioso para fotografiar, y has conseguido reflejar perfectamente esa "tristeza de un día de invierno". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola Nano. Me decanto por la de color. Realmente una postal. Lástima que en el encuadre salgan las casas del ambos lados, pero no se pueden hacer milagros, claro. Un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Prefiero el color. Perfecta nitidez y buen encuadre. La toma invita a visitar el lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 gracias por vuestro tiempo................. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 No sabria cual de las dos elegir. Si guapa esta en color, con el virado, tampoco te ha quedado nada mal. Buena textura y nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 yo me quedo con la de color y eso que vivo en el B/N.. has captado el aire que desprende el ambiente a la perfeccion.. saludos Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 ¿Y un díptico con las dos?. es que me cuesta decidirme. La había visto y esperé que la pasaras a B&N para opinar, y ahora... ¡Me quedo con las dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 No sabria cual de las dos elegir. Si guapa esta en color, con el virado, tampoco te ha quedado nada mal. Buena textura y nitidez.Un saludo yo me quedo con la de color y eso que vivo en el B/N.. has captado el aire que desprende el ambiente a la perfeccion.. saludos Ricard. ¿Y un díptico con las dos?. es que me cuesta decidirme. La había visto y esperé que la pasaras a B&N para opinar, y ahora... ¡Me quedo con las dos! gracias a los tres..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 ¿Que tal Nano0704? Bien me ha gustado, pero me has puesto los dientes largos con tus comentarios, porque no has dado ni un solo detalle para localizar ese sitio, que yo podría visitar. Saludos José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 (editado) ¿Que tal Nano0704? Bien me ha gustado, pero me has puesto los dientes largos con tus comentarios, porque no has dado ni un solo detalle para localizar ese sitio, que yo podría visitar. Saludos José Luis eso es facil amigo................ Montemayor del Rio está en la provincia de Salamanca ...al sur pegando con Caceres..... te copio el enlace enlace o si no puedes mirar en mi Flirck y pinchas en la foto y la tengo puesta en el mapa... .............merece la pena ir saludos Editado 23 de Enero de 2011 por nano0704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas