rik1975 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola a todos, Soy nuevo en esto, y tengo una D3100..... a la que no le encuentro la manera de pre-visualizar la profundidad de campo. ¿Existe ese botón en esta cámara? Sospecho que no, pero gracias por ayudarme. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelgogue Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola a todos, Soy nuevo en esto, y tengo una D3100..... a la que no le encuentro la manera de pre-visualizar la profundidad de campo. ¿Existe ese botón en esta cámara? Sospecho que no, pero gracias por ayudarme. Un saludo. Confirmo tus sospechas. Efectivamente no dispone de botón de previsualización de la profundidad de campo. Un manera de hacerlo puede ser usando el live view. Ajustas la configuración en modo normal. Activas el live view y en la pantalla puedes observar como va a quedar la imagen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelgogue Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola a todos, Soy nuevo en esto, y tengo una D3100..... a la que no le encuentro la manera de pre-visualizar la profundidad de campo. ¿Existe ese botón en esta cámara? Sospecho que no, pero gracias por ayudarme. Un saludo. Confirmo tus sospechas. Efectivamente no dispone de botón de previsualización de la profundidad de campo. Un manera de hacerlo puede ser usando el live view. Ajustas la configuración en modo normal. Activas el live view y en la pantalla puedes observar como va a quedar la imagen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...