Jump to content

Previsualizar Profundidad de Campo

rik1975

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy nuevo en esto, y tengo una D3100..... a la que no le encuentro la manera

de pre-visualizar la profundidad de campo.

¿Existe ese botón en esta cámara?

Sospecho que no, pero gracias por ayudarme.

Un saludo.

Confirmo tus sospechas. Efectivamente no dispone de botón de previsualización de la profundidad de campo.

Un manera de hacerlo puede ser usando el live view. Ajustas la configuración en modo normal. Activas el live view y en la pantalla puedes observar como va a quedar la imagen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Soy nuevo en esto, y tengo una D3100..... a la que no le encuentro la manera

de pre-visualizar la profundidad de campo.

¿Existe ese botón en esta cámara?

Sospecho que no, pero gracias por ayudarme.

Un saludo.

Confirmo tus sospechas. Efectivamente no dispone de botón de previsualización de la profundidad de campo.

Un manera de hacerlo puede ser usando el live view. Ajustas la configuración en modo normal. Activas el live view y en la pantalla puedes observar como va a quedar la imagen.

Un saludo

Enlace al comentario

Un saludo

Gracias por tu respuesta. Habrá que practicar.... pero... ¿a que te refieres con "ajustas la configuración en modo normal"?.

¿Configuracion del LiveView?¿de alguna opción en concreto?

Gracias otra vez.

Enlace al comentario

colocas en manual, ajustas los parámetros de f y v, ISO y demás; afotas lo que sea y compruebas la toma, no hay otra cosa; yo personalmente no soy amiga del uso del liveView para hacer la foto; creo que entorpece mas que ayuda, pero es una opinión (o quizás yo que soy mala para eso de la perspectiva...) prefiero el ojo al visor y asi no fallo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...