rik1975 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola a todos, Soy nuevo en esto, y tengo una D3100..... a la que no le encuentro la manera de pre-visualizar la profundidad de campo. ¿Existe ese botón en esta cámara? Sospecho que no, pero gracias por ayudarme. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelgogue Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola a todos, Soy nuevo en esto, y tengo una D3100..... a la que no le encuentro la manera de pre-visualizar la profundidad de campo. ¿Existe ese botón en esta cámara? Sospecho que no, pero gracias por ayudarme. Un saludo. Confirmo tus sospechas. Efectivamente no dispone de botón de previsualización de la profundidad de campo. Un manera de hacerlo puede ser usando el live view. Ajustas la configuración en modo normal. Activas el live view y en la pantalla puedes observar como va a quedar la imagen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelgogue Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola a todos, Soy nuevo en esto, y tengo una D3100..... a la que no le encuentro la manera de pre-visualizar la profundidad de campo. ¿Existe ese botón en esta cámara? Sospecho que no, pero gracias por ayudarme. Un saludo. Confirmo tus sospechas. Efectivamente no dispone de botón de previsualización de la profundidad de campo. Un manera de hacerlo puede ser usando el live view. Ajustas la configuración en modo normal. Activas el live view y en la pantalla puedes observar como va a quedar la imagen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rik1975 Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Confirmo tus sospechas. Efectivamente no dispone de botón de previsualización de la profundidad de campo. Un manera de hacerlo puede ser usando el live view. Ajustas la configuración en modo normal. Activas el live view y en la pantalla puedes observar como va a quedar la imagen. Un saludo Gracias por tu respuesta. Habrá que practicar.... pero... ¿a que te refieres con "ajustas la configuración en modo normal"?. ¿Configuracion del LiveView?¿de alguna opción en concreto? Gracias otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelgogue Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola, Me refería a que ajustas la configuración para la foto, es decir, la apertura y el diafragma y posteriormente activas el live view. Lo tienes que hacer así por que por un bug en el software de la 3100 en live view aunque modifiques la apertura no lo hace correctamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 colocas en manual, ajustas los parámetros de f y v, ISO y demás; afotas lo que sea y compruebas la toma, no hay otra cosa; yo personalmente no soy amiga del uso del liveView para hacer la foto; creo que entorpece mas que ayuda, pero es una opinión (o quizás yo que soy mala para eso de la perspectiva...) prefiero el ojo al visor y asi no fallo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.