danieldm68 Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Estoy un pelín pesao ¿no? Con permiso de colega de las cernidoras (Bugfish). Este bicho no tengo ni idea de lo que es ¿alguno lo conoce? Una chinche (creo) Una araña, y ya no os molesto más. Un abrazo a las macreras y un abrazo a los macrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Buenas fotos, el bicho creo que es una polilla, pero no me hagas mucho caso. ¿Algún secreto en la iluminación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 14 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Buenas fotos, el bicho creo que es una polilla, pero no me hagas mucho caso.¿Algún secreto en la iluminación? Pues ninguno el sb800 montado en la cámara, tengo que experimentar todavía. Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Pues ninguno el sb800 montado en la cámara, tengo que experimentar todavía. Gracias por pasarte. Un saludo. Tengo que pillarme uno de esos.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Uff, muy bonitas todas las fotos. Yo no sé de donde sacáis tantos bichos raros, el segundo jamás lo había visto! :S A ver si cuelgas más de estos! Saludos, Ele. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 14 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Uff, muy bonitas todas las fotos. Yo no sé de donde sacáis tantos bichos raros, el segundo jamás lo había visto! :S A ver si cuelgas más de estos! Saludos, Ele. Hola! Pues simplemente mirando donde antes no mirabas, prueba y verás. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Hola Daniel, me gusta en todas la iluminación ya que, ayuda a realzar las texturas de los insectos. La 1, diría que es una cernidora, quizas el desenfoque del primer plano molesta un poco, la 3 que es un chinche y la araña de la 4 se salen de nitidez y detalle. En la segunda foto falla el foco, pero se intuye bien que es una polilla. Enhorabuena saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 En la primera el desenfoque del primer plano se lleva el protagonismo (ya te lo comenta Mar también), la segunda esta falta de foco y esta bastante encajonada, la tercera es la compo que me gusta mas, aunque también esta falta de foco, en cuanto a la cuarta la veo bastante bien de foco pero la compo no acaba de llenarme, con estas arañas lo mejor es de frente o poniéndote a su altura, siempre que se pueda claro. La próxima vez sube solo dos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Hola Daniel. A lo que ya te han comentado, añado: En la primera, el fondo se "come" el ala. En la segunda y tercera te ha quedado la sombra muy definida. La que más me gusta es la del chinche. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas