Jump to content

os hace mucho ruido?¿?

Serch7

Publicaciones recomendadas

Buenas! quería pediros si cuando apretais a la mitad el botón de disparo os hace mucho ruido la cámara, sobre todo al soltarlo al ratito hace un clock! no me refiero al ruido cuando enfoca, sino ya enfocado al apretarlo durante y sobrtodo al soltarlo.

Tambien me hace cuando teniendo el enfoque en manual lo paso a autmatico y le doy al boton de accion, son ruidos de servos normales pero es bastante fuerte y creo que al principio de tenerla no me hacia estos ruidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! quería pediros si cuando apretais a la mitad el botón de disparo os hace mucho ruido la cámara, sobre todo al soltarlo al ratito hace un clock! no me refiero al ruido cuando enfoca, sino ya enfocado al apretarlo durante y sobrtodo al soltarlo.

Tambien me hace cuando teniendo el enfoque en manual lo paso a autmatico y le doy al boton de accion, son ruidos de servos normales pero es bastante fuerte y creo que al principio de tenerla no me hacia estos ruidos.

Pues ami no me hace nada de eso.

Enlace al comentario

• Moderadores

¿Ah sí? ¿qué objetivo es? todo lo que describes es normal con un estabilizador... pero si no tiene VR me dejas descuadrado.

A ver si te refieres simplemente al ruido del obturador y del espejo... pero es que es una réflex. No es una compacta, el obturador se mueve y el espejo sube y baja...

Enlace al comentario

¿Ah sí? ¿qué objetivo es? todo lo que describes es normal con un estabilizador... pero si no tiene VR me dejas descuadrado.

A ver si te refieres simplemente al ruido del obturador y del espejo... pero es que es una réflex. No es una compacta, el obturador se mueve y el espejo sube y baja...

es 18-55 que viene con la camara, mañana miraré con el 55-200 quitnado el VR.

No es el ruido del obturador, ni el espejo, no tengo ningun conocido con D3100 para comparar pero comparado con la D90 esta no hace ningun ruido extraño, se nota más al desactivar el autofocus y al volverlo a activarlo hace un "clack" como si el motor se moviese hasta en contrar el punto para moverlo automaticamente

Enlace al comentario

¡Buenas tardes! A mí también me hace ese ruido que dices y el "clock" que hace al dejar de pulsar el botón del disparador. Pienso que es de la cámara y no del objetivo (mi objetivo es un 18-55 VR que viene con el kit D3100, siempre utilizado con VR), así que no eres el único al que le pasa eso. Personalmente no me molesta y no me preocupa, pero lo raro sería que hubiese gente a los que no les suene ese ruido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...