Jump to content

SE ME ENSUCIO EL CRISTAL

TRIKI

Publicaciones recomendadas

Saludos, que nervioso estoy.., haber se me a metido polvo en el cristal, veo..motitas..como lo puedo limpiar????, lo he intentado con un pincel "perilla" de esos que echan aire y na...como lo puedo limpiar??' B)

Tambien le he puesto en un trapo de esos de gafas un poco de liquido para lentes.., pero sigo viendo motitas... B)

Bueno la cosa a mejorado, pero me quedan dos pequeñisimas motitas que no salen en las fotos, pero me ponen nervioso el verlas...que me a consejais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola triki si son por el interior poco puedes hacer (o las ignoras o llevas a limpiar el objetivo a nikon, no te vas a poner tu a desarmarlo¡)

Si son por fuera es preferible un trapo de microfibra mojado con una gota de liquido. los dos especiales para limpiar objetivos (de venta en tiendas de fotografia) e ir limpiando en circulos desde el exterior al interior sin apretar demasiado y asegurandote antes de que ni el trapo ni el cristal tienen restos de polvo o arenilla

No creo que con los de limpiar gafas te vayas a llevar por delante el revestimiento o lo rayes . pero para que correr el riesgo (los objetivos no son baratos y la formula de los liquidos de gafas no es exactamente la misma..)

Enlace al comentario

Muchas gracias, lo que voy hacer es enviarla, que me la quiten ellos las motitas y me miren lo otro, haber si son rapidos, ya comentare algo en cuanto sepa,

saludos

Enlace al comentario

Bueno, he probado en la tienda de fotografia que tiene un conocido mio, y con este liquido "isopropanol"y unas paletillas que vienen, me lo a quitado en un pispas, le he pedido que me pida el kit ese, ya que no lo venden lo utiliza para uso interno, pero es fundamental que el limpiador tenga isopropanol.

saludos y gracias a Kike...., que en el foro de brico me lo aconsejo. :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...