Jump to content

Cargador Bateria EN-EL14

Lobovtr

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me presento aqui en sociedad, jeje. Me regalaron los reyes majos una Nikon D3100 con un 18-55 y un 55-200VR (con tripode y su mochila) y de momento me he comprado solo un par de filtros UV HAMA. Aparte de que me tengo que comprar otra bateria mas, sabeis si existe algun cargador por USB para esta bateria?

Un saludo y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, me presento aqui en sociedad, jeje. Me regalaron los reyes majos una Nikon D3100 con un 18-55 y un 55-200VR (con tripode y su mochila) y de momento me he comprado solo un par de filtros UV HAMA. Aparte de que me tengo que comprar otra bateria mas, sabeis si existe algun cargador por USB para esta bateria?

Un saludo y gracias ;)

Por ahora solo existe el de corriente, y la verdad, no creo que salga uno de Nikon para usb, si acaso clónico, pero luego no te quejes de que la batería ha perdido mucha vida

Enlace al comentario

Las batería de iones de litio como bien dices no tienen efecto memoria en teoría, a la larga si, pero vamos como cualquier batería, y eso estamos hablando con un cargador adecuado a sus características.

Cada batería de iones de litio tiene un cargador unico, no universal, ¿Por qué? porque realmente son muy explosivas, en el caso de no usar su cargador especifico con sus características especificas, por ello al usar un cargador tipical made in china, ese efecto memoria, riesgo de muerte prematura de la batería o incluso explosión puede tener un porcentaje muy alto, por eso te lo desaconsejo con tanta rapidez y seguridad ;-)

Enlace al comentario

Un saludo y gracias :9thank:

Hola, no existe un cargador USB, no puedo contestar con más precisión, pero se supone que los cargadores usb son para baterías de poca potencia, o por lo menos que no supera un cierto nivel de amperajes.

Emore

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas!!

Y se sabe si va a haber grip para esta camara?

Original, nunca; de los chinos, seguramente...

otra cosa es que el de los chinos te sirva de algo, porque para lo que se utiliza un grip, el de los chinos no tiene ni una función, solo estorbar...

Si quieres una máquina con empuñadura tendrías que irte a la gama profesional o la D7000.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...