MagnumVigo Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 (editado) Bueno aun "recien estreno" mi D7000 y entro en el mundo reflex. Aun no la he probado mucho ya que todabia estoy aprendiendo como se hacen las cosas estas dos fotos estan realizadas en el mismo sitio, el mismo dia sobre las 18:30 mas o menos http://www.flickr.com/photos/brazoarmado/5...in/photostream/ http://www.flickr.com/photos/brazoarmado/5...in/photostream/ Se agradecen comentarios y si son criticas mejor :-) Editado 17 de Enero de 2011 por MagnumVigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola buena maquina te has comprado si, señor Respecto a las fotos la primera esta muy caida y la composicion no llama mucho la atencion, ni siquiera se ajusta a la regla de los tercios Respecto a la segunda la composicion es mejor y supongo que es a proposito pero la veo demasiado subexpuesta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Les falta ese toque comentado a ambas para ser cuasiperfectas...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MagnumVigo Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 gracias chicos :-) a seguir practicando toca, y tengo que ajustar mejor el ojo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Yo supongo que en la primera quisite incluir esas nubes altas que son como pinceladas en el cielo, pero dificil de ir a por todo. En la segunda comparto lo de la oscuridad, en especial porque ese reflejo en el agua debe ser espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas