tomymac Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 (editado) Hola a todos, hoy toca subir esta toma de una mantis en una caña de bambu y con el fondo negro , arrancando la composicion del angulo inferior izquierdo de hay el titulo, esperanza ( por la mantis, al ser verde como el color de la esperanza ) y composicion por la posicion de de arranque de la mantis permitiendome esa mutilacion fotografica para darle algo de composicion. Un saludo Tomas Editado 17 de Enero de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Buena nitidez luz composicion etc como siempre subiendo el nivel del foro un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola Tomas en tu linea como siempre. buena tomas me gutas el contraste del negro con el verde y valla nitidez Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Muy buena, con unos colores y una nitidez excepcionales, y sobre todo muy bien controlados los reflejos ( a mí me matan ), salvo la cabeza, pero hasta le queda bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Buena foto maestro!! :) La compo, nitidez,colores, todo perfecto! Enhorabuena y sigue compartiendo.!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Buena nitidez luz composicion etc como siempre subiendo el nivel del foro un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste y gracias como siempre por tus amables palabras. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola Tomas en tu linea como siempre. buena tomas me gutas el contraste del negro con el verde y valla nitidezUn saludo Hola Mariano, me alegra que te guste esta tambien , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Muy buena, con unos colores y una nitidez excepcionales, y sobre todo muy bien controlados los reflejos ( a mí me matan ), salvo la cabeza, pero hasta le queda bien. Saludos. Hola Lobishome, me alegra que te guste, lo de la cabeza es un punto de luz en concreto que entraba por esa zona, lo podia haber clonado o darle un punto de color y bajarle la luz un poco pero me hizo gracia dejarlo de esta manera, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Buena foto maestro!! La compo, nitidez,colores, todo perfecto! Enhorabuena y sigue compartiendo.!! Saludos. Hola aerovoltio, me alegra que te guste esta tan bien , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me gusta mucho. Uau. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Muy buena foto como ya nos tienes acostumbrados. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Preciosidad de colores y nitidez... Impresionante, como siempre . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me gusta la nitidez y el detalle, aunque no soy amante de los fondos negros, un bonito bokeh me sigue gustando mas, hay que reconocer que le queda de lujo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me gusta mucho. Uau.G Hola Glorito, me alegra que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Muy buena foto como ya nos tienes acostumbrados. Gracias por compartirla. Hola Kivi, me alegra que te guste y siempre que pueda ire compartiendo con vosotros. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Estupenda al igual que la definicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Preciosidad de colores y nitidez... Impresionante, como siempre . Salu2, Hola Belmi, me alegra que te guste esta tambien y como siempre gracias por pasar y por tus comentarios . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Me gusta la nitidez y el detalle, aunque no soy amante de los fondos negros, un bonito bokeh me sigue gustando mas, hay que reconocer que le queda de lujo. Un Saludo Hola Danjes, me alegra que te guste, a mi personalmente me pirran los fondos negros, se que por aqui no suelen gustar mucho ( lastima tengo algunas con fondos negros muy majas, de todas formas ya ire subiendo alguna ) gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Precioso Macro, buscando la diagonal de la toma con una nitidez y luz geniales, me gusta, un abrazote, Manu.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Buen contraste con ese fondo negro y nitidez en todo el plano principal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Estupenda al igual que la definicion. Hola julianvg, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Precioso Macro, buscando la diagonal de la toma con una nitidez y luz geniales, me gusta, un abrazote, Manu.... Hola Cocoliso, me alegra que te guste y gracias por tus comentarios. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Buen contraste con ese fondo negro y nitidez en todo el plano principal.Un saludo. Hola Fredi, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas