Jump to content

Esperanza y composicion.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy toca subir esta toma de una mantis en una caña de bambu y con el fondo negro , arrancando la composicion del angulo inferior izquierdo de hay el titulo, esperanza ( por la mantis, al ser verde como el color de la esperanza ) y composicion por la posicion de de arranque de la mantis permitiendome esa mutilacion fotografica para darle algo de composicion.

Un saludo

Tomas

mantis2conmarco.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, con unos colores y una nitidez excepcionales, y sobre todo muy bien controlados los reflejos ( a mí me matan ), salvo la cabeza, pero hasta le queda bien.

Saludos.

Hola Lobishome, me alegra que te guste, lo de la cabeza es un punto de luz en concreto que entraba por esa zona, lo podia haber clonado o darle un punto de color y bajarle la luz un poco pero me hizo gracia dejarlo de esta manera, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me gusta la nitidez y el detalle, aunque no soy amante de los fondos negros, un bonito bokeh me sigue gustando mas, hay que reconocer que le queda de lujo.

Un Saludo

Hola Danjes, me alegra que te guste, a mi personalmente me pirran los fondos negros, se que por aqui no suelen gustar mucho ( lastima tengo algunas con fondos negros muy majas, de todas formas ya ire subiendo alguna ) gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario